[RESUELTO] Problema con las facturas - Printable Version +- CoreBOSBB (https://discussions.corebos.org) +-- Forum: Support (https://discussions.corebos.org/forumdisplay.php?fid=17) +--- Forum: Administrator Support (https://discussions.corebos.org/forumdisplay.php?fid=8) +--- Thread: [RESUELTO] Problema con las facturas (/showthread.php?tid=259) Pages:
1
2
|
[RESUELTO] Problema con las facturas - julioval - 04-13-2016 Buen día Joe, Por qué un usuario que tengo en mi corebos (con rol "contabilidad" y perfil "administración"), con:
Gracias. RE: Problema con las facturas - joebordes - 04-13-2016 ¿qué significa "no puede crear una factura desde una "orden de venta"? RE: Problema con las facturas - julioval - 04-13-2016 Hola Joe, Dentro de una Orden de Venta, sin editar la misma, a la derecha hay una columna (Acciones) y la primera opción arriba es la de "Crear Facturas", después está "Timecontrol", "View History", "Combinar Documento", PDFMaker... etc. El user que te comentaba no puede crear facturas pulsando ese botón, a pesar de sí poder crear facturas en el modulo respectivo de facturas. A eso me refiero con "desde una O.V.". Saludos. RE: Problema con las facturas - joebordes - 04-13-2016 ¿qué pasa cuando hace click en el enlace? ¿Has mirado si te está dando error de javascript? ¿Qué código hay ahí? ¿Te pasa con todas las OV? RE: Problema con las facturas - julioval - 04-14-2016 (04-13-2016, 09:17 PM)joebordes Wrote: ¿qué pasa cuando hace click en el enlace? Hola Joe, Gracias por la respuesta. en atencion a tus preguntas: 1º- sale en pantalla "NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA OPERACION", pero el user sí que puede crear las facturas, Solo sale este texto si se quieren crear desde una Orden de Venta (cualquiera). 2º- entiendo que no me da ese error. 3º- ?¿?¿ 4º- sí, con todas las OV en el user que puede crear facturas directamente. Saludos cordiales. RE: Problema con las facturas - joebordes - 04-14-2016 He estado mirando el código y lo único que se me ocurre es que fuera por culpa del módulo de variables globales. Asegúrate que todos los usuarios tengan acceso, al menos de lectura sobre ese módulo y me cuentas. RE: Problema con las facturas - julioval - 04-14-2016 (04-14-2016, 10:39 AM)joebordes Wrote: He estado mirando el código y lo único que se me ocurre es que fuera por culpa del módulo de variables globales. Asegúrate que todos los usuarios tengan acceso, al menos de lectura sobre ese módulo y me cuentas. Gracias. Lo miro y te cuento. RE: Problema con las facturas - julioval - 04-15-2016 He mirado lo de las variables globales y sigo igual. Todos los usuarios tienen ahora acceso por lo menos de lectura, habian 2 que no tenian. Gracias por la propuesta sugerida, pero para mi desgracia no me funciona. No se hacia donde tirar. RE: Problema con las facturas - joebordes - 04-15-2016 pues yo tampoco te puedo ayudar más. el siguiente paso sería depurar tu caso concreto a ver qué regla está detectando de tu configuración para impedir el proceso y actuar en consecuencia. Esa decisión seguramente se está evaluando en la función isPermitted, ahí hay que ir paso a paso hasta encontrar qué está pasando. Lo siento. RE: Problema con las facturas - julioval - 04-19-2016 (04-15-2016, 02:08 PM)joebordes Wrote: pues yo tampoco te puedo ayudar más. el siguiente paso sería depurar tu caso concreto a ver qué regla está detectando de tu configuración para impedir el proceso y actuar en consecuencia. Vaya. Gracias de todas formas. |