Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
enviar email automaticamente desde flujo trabajo
#11
Ye he podido observar cuándo me da el error de permisos, cuando tengo el módulo limpio sin ningún registro, puedo crear un flujo de trabajo, hasta puedo abrirlo posteriormente y modificarlo, pero cuando introdzco algún registro en el módulo nuevo ya no me deja ni crear un nuevo flujo de trabajo ni modificar los flujos de trabajo activos, si vuelvo a vaciar la base de datos del módulo en cuestión, que es un módulo personalizado, ya puedo volver a modificar los flujos de trabajo existentes de ese modulo o crear nuevos flujos de trabajo, tiene algoque ver con la base de datos ¿qué puede ser? ¿alguna idea? he intentado reproducir el error en el corebos que está de prueba, pero el módulo está instalado y no está activo, pero tampoco puedo ver el módulo para activarlo El modulo se llama LlamadasRecibidas
Este es el error que sale cuando la base de datos del módulo tiene registros introducidos


Fatal error: Uncaught exception 'WebServiceException' with message 'Permission to perform the operation is denied' in /home/tramitel/public_html/GestorDocumental/include/Webservices/DescribeObject.php:24 Stack trace: #0 /home/tramitel/public_html/GestorDocumental/include/events/VTWSEntityType.inc(29): vtws_describe('LlamadasRecibid...', Object(Users)) #1 /home/tramitel/public_html/GestorDocumental/include/events/VTWSEntityType.inc(36): VTWSEntityType->__construct('LlamadasRecibid...', Object(Users)) #2 /home/tramitel/public_html/GestorDocumental/modules/com_vtiger_workflow/edittask.php(73): VTWSEntityType::usingGlobalCurrentUser('LlamadasRecibid...') #3 /home/tramitel/public_html/GestorDocumental/modules/com_vtiger_workflow/edittask.php(131): vtTaskEdit(Object(PearDatabase), Array, 'es_es', Array) #4 /home/tramitel/public_html/GestorDocumental/index.php(487): include_once('/home/tramitel/...') #5 {main} thrown in /home/tramitel/public_html/GestorDocumental/include/Webservices/DescribeObject.php on line 24

Parece que hay un registro que esta dando problemas, he ido borrando bloques de 20 llamadas en 20 llamadas, y finalmente vuelve a funcionar una vez que he eliminado el o los registros que están dando problemas en la base de datos,
Pero ahora veo que aunque no haya más que ún sólo registro, una vez que se ejecuta el workflow, deja de funcionar la modificación o creación de el flujo de trabajo
Hay algún dato que se guarda en alguna tabla relacionada con el flujo de trabajo, que cuando se ejecuta por primera vez, ya no podemos modificar ni crear ningún otro flujo de trabajo
Reply
#12
Parece que al final he dado con la solución, el problema parecía provenir del mod-security activado en el servidor web, que estaba bloqueando el acceso a los archivos web por alguna razón, he actualizado las reglas, y finalmente parece que todo está funcionando correctamente.

De todas formas agradezco mucho vuestra ayuda y a quien le pueda hacer servicio mi descubrimiento, cuando se encuentren con problemas de permisos que no sea los típicos permisos de ficheros de propietario usuario web con chown, que miren las reglas del firewall si tienen instalados mod-security en sus servidores web para ver si hay alguna regla que está impidiendo el acceso a los archivos web necesarios para acceder a esas páginas

Muchas gracias igualmente
Reply
#13
Muchas gracias por compartir el descubrimiento, la verdad es que era raro y difícil de enconrar. buen trabajo !!
Joe
TSolucio
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)