Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Popup open hook - probando la búsqueda simple
#1
Después de revisar detenidamente la documentación, encuentro que es una funcionalidad muy útil. Siguiendo con mi curva de aprendizaje, me gustaría poder entenderlo y aplicar en casos necesarios.

Para empezar, estoy intentando reproducir "exactamente" el ejemplo sobre la búsqueda simple (se modifica el campo de captura del producto en el módulo Recursos, para que se listen "sólo" aquellos productos que contiene el texto "Pack"), pero no logro que me funcione.

  1. He definido la nueva función javascript (modules/Assets/assetcapture.js).
  2. He insertado el fichero javascript que contiene la nueva función, para que esté disponible.
  3. He registrado la función getvtlib_open_popup_function en modules/Products/Products.php.
¿Hay alguna modificación más que realizar en el código del crm?. Seguramente hay algo que desconozco o que no estoy teniendo en cuenta.

Muchas gracias.
Reply
#2
No hay mucho más.
¿Has comparado tus cambios con el código y patch disponible en el artículo?
¿Te llega a cambiar la URL del botón de selección?
¿Te da algún error de javascript?
Joe
TSolucio
Reply
#3
Hola Joe. Te contesto a tus preguntas:
  • Sí, he comparado el código y todo es correcto.
  • No cambia la URL.
  • Ningún error de javascript.
Repasando los 3 pasos del artículo, te indico lo siguiente:
  1. Define the new javascript function that will be called. Creemos que hemos definido la función correctamente. Además, para probar, hemos creado una función con un alert() para asegurarnos de que llegamos a dicha función.
  2. Insert the javascript file that contains our new function in the HEADERSCRIPT hook to make it available. En el header de la página aparece correctamente vinculado el script: <!-- Custom Header Script -->...<script type="text/javascript" src="modules/Assets/assetcapture.js"></script><!-- END -->
  3. Register the function for the capture field in the module that appears in the popup. Hemos añadido el código que indicas en el fichero Products.php.
Lo que no entendemos es por qué no cambia la función a la que se dirige el evento onclick del elemento (nos sigue llevando a la misma función que antes de realizar los cambios). Debería dirigirse a getvtlib_open_popup_window_function, ¿correcto?.

Muchas gracias.!!!
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)