Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Flujo en incidencias Problema cuenta
#1
Hola buenas tares

He detectado un problema con una cuenta y el envío de correos a través de un flujo.
En las cuentas tengo varios campos de correo, unos para envío de publicidad, otros para soporte, facturación...
Cada vez que creo una incidencia, el flujo envía un correo al correo de soporte y al asignado (unos mas, pero para simplificar...).
El problema lo tengo con una cuenta que no envía el correo al cliente, pero si al asignado y otro campo del parte.
Ese campo es el mmismo para todos los clientes, y funciona perfectamente. Pongo otra cuenta de correo (el mío por ejemplo) y no lo envía. Pongo este correo en otra cuenta y funciona.
El problema es que tengo mucho movimiento en la cuenta (partes, TCs, albarnes, facturas...) y duplicarla supone un problema.

No estoy seguro, pero los mensajes enviados a través de flujos no generan registros, y eso me podría ayudar...

Alguna idea de como solucionarlo?
Hay alguna forma de compactar / reparar las bases o registros?
Gracias de antemano.
Reply
#2
Mira a ver si tienes marcado la casilla de "No enviar Emails", eso produciría el comportamiento que indicas.

Lo de que los emails enviados por el sistema de flujos de trabajo queden asociados al registro lo añadimos el 2017-12-02

Lo de compactar es algo de windows, en linux hace ninguna falta


Ya nos cuentas
Joe
TSolucio
Reply
#3
(02-16-2018, 06:23 PM)joebordes Wrote: Mira a ver si tienes marcado la casilla de "No enviar Emails", eso produciría el comportamiento que indicas.

Lo de que los emails enviados por el sistema de flujos de trabajo queden asociados al registro lo añadimos el 2017-12-02

Lo de compactar es algo de windows, en linux hace ninguna falta


Ya nos cuentas

Gracias Joe
No, no está marcado "No enviar Emails". De hecho, el flujo de enviar facturas las envía y es la misma cuenta de correo (otro campo).
Lo del registro de flujos, es muy importante, así que tendremos que actualizarnos y revisar lo que tengo pendiente.

Lo de compactar, me refería a la base y en linux es exactamente lo mismo puesto que es MySQL ¿no?

¿Alguna otra idea?

Gracias!
Reply
#4
Ya he encontrado el problema...
Una condición dentro de la acción impedía el envío.

Ya me extrañaba que no funcionase en esta cuenta si todoa iba superfino Wink

Gracias!
Reply
#5
Me alegro.

En cuanto a lo de compactar ese concepto simplement no existe en linux, no se hace. Como mucho, si quieres, puedes hacer un volcado de la base de datos, borrarla y volverla a importar, pero de verdad que no hace falta para nada.

buen fin de semana
Joe
TSolucio
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)