Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
BACK UPS Y RESTAURACION DE BACK UPS
#1
Buenas noches:

MYSQL ya tenido un problema, y no hice back ups, mi pregunta es, si copia la carpete donde esta la data y reinstalo todo, luego la pongo en elmismo sitio, funcionaria igual?
Reply
#2
Este es el error que me sale

Fatal error: Uncaught Exception: result is not an object in C:\xampp\htdocs\flopezcpa\include\database\PearDatabase.php:826 Stack trace: #0 C:\xampp\htdocs\flopezcpa\modules\Users\Login.php(79): PearDatabase->query_result(false, 0, 'organizationnam...') #1 C:\xampp\htdocs\flopezcpa\index.php(171): include('C:\\xampp\\htdocs...') #2 {main} thrown in C:\xampp\htdocs\flopezcpa\include\database\PearDatabase.php on line 826
Reply
#3
Esto es una cuestión más de MySQL que de coreBOS y la solución que propones supongo que depende más del estado del directorio donde está la información de mysql y el problema que hayas tenido.

En el canal de youtube hay varios vídeos explicando como poner en marcha una instalación de corebos y se hace hincapié en el tema de las copias y como funcionan.

El error que pones indica que el código no puede acceder a la base de datos.

¿Qué te ha pasado?
Joe
TSolucio
Reply
#4
Cerre la computadora inesepradamente, y no detube apache ni mysql. creo que eso fue el error, tocara instalar todo
Reply
#5
He habilitado la herramienta de back upsy he puesto la ruta, peor no hace el back ups... que estare haciendo mal?
Reply
#6
¿te da algún error? sube unos pantallazos a ver
¿has visto los vídeos que hay al respecto?
Joe
TSolucio
Reply
#7
Buenos días:

No me da ningun error, solo aparece la pantallane blanco.
Segui este procedimiento

http://corebos.org/documentation/doku.php?id=es:adminmanual:backupserver utililzando el modulo., al hacer click en Copia de Seguridad Ahora, no pasa nada, y reviso la carpeta donde debe reposar el back ups y no hay nada.
Reply
#8
una pantalla en blanco es un error de php. mira en los logs de apache debe haber un error ahi

¿estás en windows correcto?
Joe
TSolucio
Reply
#9
He reproducido el error en Windows. Voy a ver que pasa.
Ahora te digo algo
Joe
TSolucio
Reply
#10
Si correcto, estoy e Windows, deseo hacer back up, para no perder mi datos nuevamente... y poder restaurar luego., a proposito, como puedo subir una imagen por si se me muestra otro error.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)