Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
no se asignan registros a contacts
#1
Buenos días:

ME encuentro con el siguiente problema:

Cuando creo una llamada que realiza un contacto registrado, esa llamada introducida, no se ve como llamada asignada en la ficha de "contacts" en el apartado de más información del módulo, no aparece el registro relacionado en la base de datos donde sí que está relacionada la id del contact al que pertenece esa llamada ¿Qué puede estar pasando?

En la base de datos del registro relacionado con el Modulo LlamadasRecibidas, se registra de esta manera:

Tabla de LlamasRecibidas

   

En la tabla, describo los campos:

llamadarecibidaid=Id único del registro de la llamada
cf_856= Assigned to
cf_857= Asunto
cf_858 = Si está gestionada o no
cf_589 = Contact al que pertenece

Entiendo que si en la tabla de vtiger_contactdetails tiene el mismo número de contactid que el que aparece en el cf_589, automáticamente estarían relacionados para que aparecieran en la información adicional? del módulo contacts
?

Alguna idea de lo que puede estar pasando? o si hay alguna tabla que vincule los registros a parte?
Será por el nombre que tienen los campos en las tablas de LlamadasRecibidas?
Reply


Messages In This Thread
no se asignan registros a contacts - construmet4 - 04-05-2018, 08:42 AM

Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)