Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
no se asignan registros a contacts
#1
Buenos días:

ME encuentro con el siguiente problema:

Cuando creo una llamada que realiza un contacto registrado, esa llamada introducida, no se ve como llamada asignada en la ficha de "contacts" en el apartado de más información del módulo, no aparece el registro relacionado en la base de datos donde sí que está relacionada la id del contact al que pertenece esa llamada ¿Qué puede estar pasando?

En la base de datos del registro relacionado con el Modulo LlamadasRecibidas, se registra de esta manera:

Tabla de LlamasRecibidas

   

En la tabla, describo los campos:

llamadarecibidaid=Id único del registro de la llamada
cf_856= Assigned to
cf_857= Asunto
cf_858 = Si está gestionada o no
cf_589 = Contact al que pertenece

Entiendo que si en la tabla de vtiger_contactdetails tiene el mismo número de contactid que el que aparece en el cf_589, automáticamente estarían relacionados para que aparecieran en la información adicional? del módulo contacts
?

Alguna idea de lo que puede estar pasando? o si hay alguna tabla que vincule los registros a parte?
Será por el nombre que tienen los campos en las tablas de LlamadasRecibidas?
Reply
#2
busca la relacion entre los dos módulos en la tabla vtiger_relatedlists, como unión has de tener get_dependents_list y 1:N
Joe
TSolucio
Reply
#3
(04-05-2018, 02:27 PM)joebordes Wrote: busca la relacion entre los dos módulos en la tabla vtiger_relatedlists, como unión has de tener get_dependents_list y 1:N

Esto es lo que tengo, 


Parece que está bien son los campos correctos los que hace referencia como mínimo veo que el campo de Llamadas recibidas es correcto el 859, lo que no veo es el campo de contacts, y no sé si tiene que estar

   
Reply
#4
Esta bien, activa la variable global de depuración de related list y sube el SQL

Debug_RelatedList_Query
Joe
TSolucio
Reply
#5
(04-05-2018, 06:07 PM)joebordes Wrote: Esta bien, activa la variable global de depuración de related list y sube el SQL

Debug_RelatedList_Query

En qué archivo activo esa variable?
Reply
#6
Es una variable global

http://corebos.org/documentation/doku.php?id=es:adminmanual:globalvariables
Joe
TSolucio
Reply
#7
(04-05-2018, 09:28 PM)joebordes Wrote: Es una variable global

http://corebos.org/documentation/doku.php?id=es:adminmanual:globalvariables

Te refieres a esto?

search for variable 'Debug_RelatedList_Query' with default value of 'default'

---
candidate variable records found: 1
evaluate candidate glb-0000002
candidate list of modules to look for LlamadasRecibidas: Array ( [Default] => [Contacts] => 1 [CorreoPostal] => 1 [LlamadasRecibidas] => 1 ) 
search as mandatory in module LlamadasRecibidas: 1



search for variable 'Debug_RelatedList_Query' with default value of 'default'

---
candidate variable records found: 1
evaluate candidate glb-0000002
candidate list of modules to look for Contacts: Array ( [Default] => [Contacts] => 1 [CorreoPostal] => 1 [LlamadasRecibidas] => 1 ) 
search as mandatory in module Contacts: 1
Reply
#8
Bueno, eso es la página de validación de una variable, pero sí, es ese módulo, tienes que crear un registro para la variable Debug_RelatedList_Query con valor 1 y entonces al acceder a la lista relacionada te mostrará la consulta que hace.
Joe
TSolucio
Reply
#9
(04-06-2018, 08:37 AM)joebordes Wrote: Bueno, eso es la página de validación de una variable, pero sí, es ese módulo, tienes que crear un registro para la variable Debug_RelatedList_Query con valor 1 y entonces al acceder a la lista relacionada te mostrará la consulta que hace.

La verdad es que no sé que tengo que hacer, ¿Crear un registro?, valor 1?, acceder a la lista relacionada?, dónde mostrará la consulta?, lo siento pero estoy completamente perdido, no sé que tengo que hacer para extraer esa información, me parece una herramienta util pero no sé que es lo que tengo que hacer para utilizarla ¿Alguna orientación extra?
Reply
#10
Mira y lee esto a ver si te queda más claro

https://www.youtube.com/watch?v=qEcjkgRIN14
http://blog.corebos.org/en/blog/globalvariable
Joe
TSolucio
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)