Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Actualización vtiger 5.4 a coreBOS
#1
Buenas a todos consulta he migrado vtiger 5.4 a coreBOS a mi parecer con un éxito del 95% solo tengo dos problemas hasta el momento.
1.- En el Modulo de cuentas cuando quiero ingresar a la pestaña de Mas información me vuelve a la misma pag cuentas.
2.- Planificador Tareas no esta CronTasks módulo no está activado!

Favor si alguien me puede asesorar con esto se lo agradezco desde ya.
Reply
#2
Me alegro mucho :-) Bienvenido

1) No me suena haber visto nunca ese comportamiento. Por favor, sube una captura de pantalla del desplegable de "mas información" y el enlace del elemento en el que pulsas. ¿Supongo que te pasa con todos los módulos?

2) Activa el módulo en Configuración > Administrador de módulos
Joe
TSolucio
Reply
#3
Buenas Joe Gracias por contestar.}

Adjunto imágenes si a la primera pregunta si me pasa con todos los módulos y la segunda tengo todos los módulos activados.

Desde ya gracias


Attached Files Image(s)
       
Reply
#4
No me das el enlace al que va la factura. O sea, cuand haces click en la factura la URL que te aparece en la barra de direcciones.

Una idea: ¿Has cargado y aplicado todos los cambios? O sea, cuando terminas de instalar y cada vez que actualices has de ir al módulo de coreBOS Updater y pulsar en los botones de Cargar y Aplicar Todos. ¿Has hecho eso?

Parece que falta el módulo de CronTasks en la lista, ¿no?
Joe
TSolucio
Reply
#5
- Links Al hacer click esta es la url: 
/index.php?action=CallRelatedList&module=Accounts&record=46591&parenttab=ptab&selected_header=Invoice&relation_id=5#tbl_Accounts_Invoice después automáticamente vuelve a la url: /index.php?action=DetailView&module=Accounts&record=49179 - Con respecto a las actualizaciones adjunto imagen de los estados creo que aplique todas: (actualizaciones.png) - Si tienes razon el modulo CronTasks no esta en la lista alguna forma de instalarlo en la raiz de CoreBOS si existe


Attached Files Image(s)
       
Reply
#6
¿el fichero tabdata.php está bien?

asegúrate que el usuario del servidor web puede escribir en ese fichero, ves al administrador de módulos y desactiva el módulo de "Actividades", después vuelvelo a activar. Eso forzará la regeneración de ese fichero, fíjate a ver si cambia de antes a después de ese paso. A ver si con eso se arreglan ambas cosas ya que le URL que me das es correcto.

Otra cosa, siento no haber sido más explicito, solo necesitaba la parte específica de la URL no la URL completa. Por seguridad deberías mover la instalación a otra URL y ponerle un acceso auth-basic de apache. Dejarla así abierta en un foro no es muy buena idea :-)
Joe
TSolucio
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)