Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ELIMINAR MODULO PERSONALIZADO
#1
Buenos días

Tengo problemas con un módulo personalizado que no me permite crear flijos de trabajo, y he pensado en crear dicho módulo nuevamente, pero antes me gustaría eliminar el módulo que tengo ahora instalado, mi pregunta es ¿Cómo puedo eliminar un módulo personalizado completamente?

A ver si alguien puede ayudarme con este problema
Muchas gracias
Reply
#2
Primero intenta actualizarlo, o sea, actualiza el código con los cambios que hay en vtlib/ModuleDir, no creo que influya en lo flujos de trabajo pero sera mejor para aprovechar los ultimos cambios en la aplicación

Cuando dices "no te permite", ¿qué significa?

Si quieres eliminar un módulo has de hacer algo así:

https://github.com/tsolucio/corebos/blob/master/build/HelperScripts/deleteModule.php
Joe
TSolucio
Reply
#3
El prroblema que tengo y por eso quería eliminar el modulo personalizado es que cuando quiero crear una nueva tarea dentro de un flujo de trabajo de un módulo personalizado que he creado, me salta este error


Fatal error: Uncaught exception 'WebServiceException' with message 'Permission to perform the operation is denied' in /home/tramitel/public_html/corebos/include/Webservices/DescribeObject.php:24 Stack trace: #0 /home/tramitel/public_html/corebos/include/events/VTWSEntityType.inc(29): vtws_describe('LlamadasRecibid...', Object(Users)) #1 /home/tramitel/public_html/corebos/include/events/VTWSEntityType.inc(36): VTWSEntityType->__construct('LlamadasRecibid...', Object(Users)) #2 /home/tramitel/public_html/corebos/modules/com_vtiger_workflow/edittask.php(73): VTWSEntityType::usingGlobalCurrentUser('LlamadasRecibid...') #3 /home/tramitel/public_html/corebos/modules/com_vtiger_workflow/edittask.php(131): vtTaskEdit(Object(PearDatabase), Array, 'es_es', Array) #4 /home/tramitel/public_html/corebos/index.php(485): include_once('/home/tramitel/...') #5 {main} thrown in /home/tramitel/public_html/corebos/include/Webservices/DescribeObject.php on line 24

Alguna idea de por qué está fallando?
Reply
#4
Raro, Intenta recalcular los privilegios de acceso. Configuración > Privilegios Acceso > Recalcular
Joe
TSolucio
Reply
#5
Ya he realizado lo de recalcular, pero me sigue dando el mismo error ¿Alguna idea de lo que puede ser? te ayuda si te envío el módulo en cuestión?
Reply
#6
es un tema de permisos, el mensaje dice que no tiene permiso para acceder al módulo

puedes intentar importarlo en la demo, si puedes reproducir el error ahí sería interesante
Joe
TSolucio
Reply
#7
He importado el módulo en el corebos de prueba y ha fucionado correctamente, esto me ha pasado a raiz de que he actualizado con el git, ¿Qué puede ser?, puedo reinstalar e importar todo lo que tengo en una nueva versión? de alguna manera que no pierda la información ya introducida ni los usuarios?
Reply
#8
algunas cosas que puedes probar:

- verifica que el usuario web puede escribir en el directorio user_privileges, cuando haces lo de "recalcular privilegios" se actualizan ficheros en ese directorio, se esriben de nuevo, si el usuario web no puede escribir ahí no sirve de nada generar de nuevo
- mira en la tabla vtiger_ws_entity, asegúrate que tu módulo está y ismodule vale 1
Joe
TSolucio
Reply
#9
He vuelto a dar permisos al usuario web a todas las carpetas de la instalación incluida user_privileges y ahora ya funciona correctamente me permite entrar para configurar la tarea
Muchas gracias
Reply
#10
:-)
Joe
TSolucio
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)