Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[RESUELTO] Formula de campos calculados de modulo Lineas de Detalles sale "undefined"
#1
Thumbs Up 
Hola amigos,
Mi problema es el siguiente:
He creado un campo numérico (para después poder crear una formula en él) en el modulo Lineas de Detalles. Para calcular el beneficio en las SO.
Entro en Configuración - InventoryDetails - Campos calculados.
El único campo objetivo, en el desplegable, es el que he creado (se llama beneficio bruto linea).
Lo selecciono.
Y en Expresión, ponga lo que ponga tanto en Utilizar valor de Campo, como en Utilizar Función, el resultado es el mismo: "undefined" (abajo dejo un pantallazo.
Lo curioso es que si ese campo lo calculo con un flujo, las etiquetas funcionan perfectamente y ya no sale lo de undefined.
No se si me he explicado. Por donde puedo tirar?
Saludos.

Pd: donde puedo encontrar informacion sobre los campos calculados? como funcionan? porque si se pueden calcular formulas en un workflow, para que sirven los campos calculados de configuracion del modulo respectivo?


Attached Files Image(s)
   
Reply
#2
Versiones atrás los flujos no podían hacer esto, pero ahora son mucho más pontentes que los campos cálculados.

Esta parte no se ha quitado por si hay gente que viene de versiones antiguas y tenía calculos guardados aquí.

Lo suyo es pasarlo todo a los flujos de trabajo, por lo que te recomiendo que si tienes algo en los campos cálculados lo pases todo a flujos de trabajo.
Reply
#3
(05-24-2016, 07:57 AM)omarllorens Wrote: Versiones atrás los flujos no podían hacer esto, pero ahora son mucho más pontentes que los campos cálculados.

Esta parte no se ha quitado por si hay gente que viene de versiones antiguas y tenía calculos guardados aquí.

Lo suyo es pasarlo todo a los flujos de trabajo, por lo que te recomiendo que si tienes algo en los campos cálculados lo pases todo a flujos de trabajo.

Perfecto.
Me lo estaba oliendo. Gracias.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)