Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[RESUELTO] Reports no se generan en *.xls (2º)
#1
Thumbs Up 
Buen dia,
Despues de la actualizacion del corebos solo puedo generar el report en *.csv (ni en pdf, ni en xls, ni guardarlo, ni imprimir...)
Si pincho sobre cualquiera de esos botones no pasa nada. La demo online también va mal.
Sad . I need help.
Reply
#2
Lo acabo de probar en todas partes (corebos desarrollo, coreboscrm desarrollo y corebos demo online) y me ha funcionado bien.
En la demo online he tenido que quitar la variable global Debug_Report_Query para que no intentara enviar la query de depuración al PDF, pero nada más.

Mira a ver si te está produciendo algún error de javascript.
Joe
TSolucio
Reply
#3
(05-24-2016, 10:23 PM)joebordes Wrote: Lo acabo de probar en todas partes (corebos desarrollo, coreboscrm desarrollo y corebos demo online) y me ha funcionado bien.
En la demo online he tenido que quitar la variable global Debug_Report_Query para que no intentara enviar la query de depuración al PDF, pero nada más.

Mira a ver si te está produciendo algún error de javascript.

Ok. Lo miro, gracias.
Reply
#4
Tienes razón, funciona.
Yo utilizo el chrome y lo había probado en firefox, y en ambos nada de nada.
Con lo que me dijiste probé con el explorer y 100% ok.
Gracias.

(05-26-2016, 11:14 AM)julioval Wrote: Tienes razón, funciona.
Yo utilizo el chrome y lo había probado en firefox, y en ambos nada de nada.
Con lo que me dijiste probé con el explorer y 100% ok.
Gracias.

Sabes alguna solucion para que este operativo en chrome? (para no tener que cambiar de navegador)
Reply
#5
Nosotros solo trabajamos con chrome y firefox, así que seguro que no es un tema de navegador.
Joe
TSolucio
Reply
#6
(05-26-2016, 11:37 AM)joebordes Wrote: Nosotros solo trabajamos con chrome y firefox, así que seguro que no es un tema de navegador.

Tienes razón.
He instalado la ultima actualización de windows que me pedía, he desinstalado unas extensiones y ya funciona en el chrome. Perfecto.
Gracias.

(05-26-2016, 01:30 PM)julioval Wrote:
(05-26-2016, 11:37 AM)joebordes Wrote: Nosotros solo trabajamos con chrome y firefox, así que seguro que no es un tema de navegador.

Tienes razón.
He instalado la ultima actualización de windows que me pedía, he desinstalado unas extensiones y ya funciona en el chrome. Perfecto.
Gracias.

Mi gozo en un pozo Joe,
Ahora de repente vuelve a no ir ( Angry Angry Angry Angry ). Sí que sale el pdf, el csv, pero no el xls.
Cuando pulso para generar el xls devuelve el siguiente texto:

Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'DateTime::__construct(): Failed to parse time string (0100-8050-DMR) at position 6 (0): Unexpected character' in /var/www/html/cB_XYXYXYXY/modules/Reports/ReportRun.php:3112 Stack trace: #0 /var/www/html/cB_XYXYXYXY/modules/Reports/ReportRun.php(3112): DateTime->__construct('0100-8050-DMR') #1 /var/www/html/cB_XYXYXYXY/modules/Reports/CreateXL.php(34): ReportRun->writeReportToExcelFile('/var/www/html/c...', NULL) #2 /var/www/html/cB_XYXYXYXY/index.php(679): include('/var/www/html/c...') #3 {main} thrown in /var/www/html/cB_XYXYXYXY/modules/Reports/ReportRun.php on line 3112


Sabes esto por qué ocurre?
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)