Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Error en conversion de lead
#1
Hola.
Cuando convierto un lead en contacto y en oportunidad me da el pantallazo que adjunto abajo.
Entiendo que debe ser el campo "related to" que esta vacío. No puedo poner que sea no obligatorio.
Cómo lo puedo solucionar? Si entro en "Editing Field Mapping" no lo tengo dispponible.
Gracias


Attached Files Image(s)
   
Reply
#2
He mirado el código y el campo "relacionado" de la oportunidad lo saca del contacto así que si ese está vacío será porque está pasando algo con la creación del contacto.
Activa la depuración a ver si pillas algún error.
Joe
TSolucio
Reply
#3
(12-02-2016, 03:28 PM)joebordes Wrote: He mirado el código y el campo "relacionado" de la oportunidad lo saca del contacto así que si ese está vacío será porque está pasando algo con la creación del contacto.
Activa la depuración a ver si pillas algún error.

En el mapeo solo tengo disponibles, en el desplegable de los campos de las oportunidades estos campos:

Amount
Expected Close Date
Type
Lead Source
Sales Stage
Description
Email

Y en el modulo oportunidades tengo mas campos:

related to (cuentas/contactos)
Campaign source
Nombre oportunidad

Deberian aparecer estos tambien en el mapeo?
Reply
#4
No, esos se establecen internamente, por eso no están.
¿Te ha creado el contacto?
Joe
TSolucio
Reply
#5
(12-07-2016, 10:35 AM)joebordes Wrote: No, esos se establecen internamente, por eso no están.
¿Te ha creado el contacto?

Sí. Pero no se porque ahora sí lo ha hecho
Reply
#6
Por alguna condición no ha podido crear el contacto y por eso te falló la conversión. Sería muy interesante averiguar cual era la condición para evitarla. Si lograras reproducirlo cuéntanoslo.
Joe
TSolucio
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)