Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cobros, fecha de vencimiento, día de pago
#1
Hola,

tengo un flujo para generar los cobros a partír de facturas dependiendo de la forma de pago de la cuenta.
Va bien todo execto que no se como hacerlo cuando la cuenta además de la forma de pago e intervalo de pago tien un día de pago o 2 días de pago.

Por ejemplo, forma de pago "Recibo domiciliado a 15 días" Días de pago el 15 y el 30.
Significa que a la fecha vencimiento de la factura (o fecha factura) le he de añadir 15 días y luego establecer la fecha (15 o 30) teniendo en cuenta que ha de ser la más próxima por encima.
Fecha factura 17-03, le corresponderían 15 días (2-03) y por proximidad, el 15-03 sería la fecha vencimiento.

No se si hay algtuna función donde se pueda realizar esto que comento.

Gracias!
Reply
#2
Hola


Hemos añadido dos funciones al sistema de flujos de trabajo que podrían ayudarte con esta solicitud:

Quote:get_nextdate(startDate,days,holidays,include_weekend)

y

get_nextdatelaborable(startDate,days,holidays,saturday_laborable)


Aceptan una fecha de inicio para el cálculo, los días aceptables para la siguiente fecha a encontrar, una lista de festivos que no puede devolver y un último parámetro para indicar si puede devolver fechas que caen en sábado y domingo.

Puedes ver unos ejemplos de llamada en nuestro proyecto de tests:

https://github.com/tsolucio/coreBOSTests/blob/master/modules/com_vtiger_workflow/expression_functions/datetimeTest.php#L129
Joe
TSolucio
Reply
#3
Gracias Joe!
A ver que tal y comento.
Reply
#4
Supongo que lo estoy haciendo mal porque al ejecutarse me da error (lo siento no he podido copiarlo, pero ere de expresión...).
Esta es la que estoy usando para el vencimiento:
get_nextdate(duedate ,$(account_id : (Accounts) cf_1202) ,'',1)

Función sobre fecha vencimeinto factura, "campo día de pago1", vacio para que no se salte ningún festivo (''), 1 para que incluya fines de semana.

Gracias!
Reply
#5
Pues resulta que el sistema de flujos de trabajo no aceptaba las cadenas vacías '' por lo que te estaba dando un error internamente. He corregido esto ampliando las expresiones para aceptar cadenas vacías. Pruebalo y nos cuentas.
Joe
TSolucio
Reply
#6
(09-13-2017, 11:54 PM)joebordes Wrote: Pues resulta que el sistema de flujos de trabajo no aceptaba las cadenas vacías ''  por lo que te estaba dando un error internamente. He corregido esto ampliando las expresiones para aceptar cadenas vacías. Pruebalo y nos cuentas.

Gracias @Joebordes

Probando Smile
Reply
#7
Probado y funcionando con día de pago.
Mas leña ?
Y con 2 días de pago?
Reply
#8
El parámetro de "Dias" es una lista de dias "15,30"

¿es eso lo que me preguntas?
Joe
TSolucio
Reply
#9
(10-14-2017, 11:31 AM)joebordes Wrote: El parámetro de "Dias" es una lista de dias "15,30"

¿es eso lo que me preguntas?

Si, justo eso 
Gracias Joe! 
Reply
#10
(10-14-2017, 04:17 PM)JesusPC Wrote:
(10-14-2017, 11:31 AM)joebordes Wrote: El parámetro de "Dias" es una lista de dias "15,30"

¿es eso lo que me preguntas?

Si, justo eso 
Gracias Joe! 

Hola Joe

No consigo que funcione con 2 días de pago y supongo que es la expresión por las comillas (') o doble comilla ("), no se cual he de usar en este caso:
get_nextdate(duedate ,'$(account_id : (Accounts) cf_1202) ,$(account_id : (Accounts) cf_1203)','',1)

Así si funciona, con un solo día:
get_nextdate(duedate ,$(account_id : (Accounts) cf_1202) ,'',1)


Mira si puedes echarme una mano.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)