Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Envio correos desde servidor coreBOS
#1
Hola

Tengo configurado SendGrid para el envío de correos desde coreBOS y tengo bastantes bloqueos de envío (DROP) porque uso la cuenta gratuita con IP compartida (son 80€ / mes y me parece demasiado), y esta siempre está en alguna lista negra.
La cuestion es que quería probar otro servidor, pero cuando deshabilito los servicios de SenGrid desde el módulo, ponga lo que ponga no funciona, ni siquiera el servidor que anterior mente estaba configurado y funcionando, pero que no admitia envío masivo.
El servidor está mas que probado porque uso esa misma configuración sin ningún problema.

Alguna idea del porque?
Es la nueva versión?

Gracias.
Reply
#2
Prueba con TLS
Joe
TSolucio
Reply
#3
(05-11-2017, 04:13 PM)joebordes Wrote: Prueba con TLS

Gracias Joe, pero he probado con todo, con varios servidores, incluso sin autenticación, en el puerto estandar (25) en puerto personalizado...
He probado con tu servidor, erpevolutivo.com y nada.

Algo pasa

Acabo de probar en la demo y funciona perfectamente...

Ya he encontrado el problema.
Has de deshabilitar el API al completo, si no no funciona.

Raro porque creo recordar que se puede usar en combinación con el servidor...
Reply
#4
Necesitaría enviar los correos desde un servidor y los masivos (campañas y demás) desde sengrid.
¿Como puedo hacer esto?
Tengo las opciones, pero no acabo de entender como funcionará, el significado de "transaccional" o "Marketing", como los diferencia. ¿Que mensajes saldrán por uno o por otro?

Utilizar API SendGrid
Configuración para Email Transaccional Sustituye el servidor de correo saliente de vtiger CRM
Activo
* Servidor de Correo Saliente ... EL MIO
Configuración para Email Marketing Solo para mensajes, emails programados y procesos creados especificamente
Activo
* Servidor de Correo Saliente ... EL SENGRID

Gracias!!
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)