Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Control de stock
#1
Hola

Intento entender como funciona el tema de control de stock y me gustaría saber porqué al eliminar un documento donde existe ese función (en mi caso Albaranes y ordenes de compra) no devuelve el stock al almacén.

Ordenes de Compra:
Depende del estado, y si no es "Recibido" no "opera", lo cual es super correcto porque aumenta el stock solo con "Recibido".
Una vez recibido, si cambias el estado, modifica el stock (lo descuenta), lo cual es también correcto.
Si elimino la orden "Recibida", se queda el stok como recibido, y ahí viene el problema porque debería "devolver" el stock a sus sitio.

No se si esto hay alguna forma de implementarlo, no es que se den muchos casos, pero se dan, sobretodo porque la aplicación que usabas anteriormente se hacía así.
No puedo eliminar una orden sin antes cancelarla (parece lógico y supongo que será acostumbrarse).

Albaranes:

Aquí no hace caso de las condiciones, directamente descuenta stock y la única forma es modificándolo todo a "0" unidades antes de eliminarlo.
Esto si que es "un lío", al menos, con el estado "Cancelado" es más lógico si no se puede borrando directamente.

¿Alguna idea de como modificar al menos lo de los albaranes?

Gracias!!
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)