Thread Rating:
  • 1 Vote(s) - 5 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[RESUELTO] - Cambiar psw del root del phpmyadmin
#1
Thumbs Up 
Buen dia,

Cómo debo hacer para cambiar el psw del usuario con el que entro al php (root) y que no se rompa el CRM?
Cuando lo hago y quiero acceder al CRM me devuelve el siguiente mensaje de error:

Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'result is not an object' in /var/www/html/XXXXXXXX/include/database/PearDatabase.php:759 Stack trace: #0 /var/www/html/XXXXXXXXXX/modules/Users/Login.php(95): PearDatabase->query_result(false, 0, 'organizationnam...') #1 /var/www/html/XXXXXXXXX/index.php(193): include('/var/www/html/c...') #2 {main} thrown in /var/www/html/XXXXXXXXXXX/include/database/PearDatabase.php on line 759

Saludos
Reply
#2
Seguramente tendrás que actualizar las variable $dbconfig en tu config.inc.php según los cambios que hayas hecho en el servidor.
Abre el fichero config.inc.php de tu crm y busca las variables $dbconfig que definen el acceso de la aplicación al sistema de base de datos.
Joe
TSolucio
Reply
#3
Si has cambiado la contraseña del root del mysql y estabas utilizando este usuario para que coreBOS se conecte a este, debes ir al fichero config.inc.php o config-dev.inc.php, si este lo tuvieras, y actualizar los datos de conexión a la base de datos. Están al principio del fichero.
Reply
#4
(09-28-2017, 11:43 AM)joebordes Wrote: Seguramente tendrás que actualizar las variable $dbconfig en tu config.inc.php según los cambios que hayas hecho en el servidor.
Abre el fichero config.inc.php de tu crm y busca las variables $dbconfig que definen el acceso de la aplicación al sistema de base de datos.

Ok Joe y Omar,

He encontrado las variables $dbconfig que me indicas y hay una $dbconfig ['db_password']='XX'
Debo poner a pelo (en el Notepad++) en vez de XX el password nuevo cambiado en el php?
Debería coincidir, entiendo según tus explicaciones, el db_name con el nombre de la BDD y el resto de la información de las variables $dbconfig?

Saludos.

(09-28-2017, 11:51 AM)julioval Wrote:
(09-28-2017, 11:43 AM)joebordes Wrote: Seguramente tendrás que actualizar las variable $dbconfig en tu config.inc.php según los cambios que hayas hecho en el servidor.
Abre el fichero config.inc.php de tu crm y busca las variables $dbconfig que definen el acceso de la aplicación al sistema de base de datos.

Ok Joe y Omar,

He encontrado las variables $dbconfig que me indicas y hay una $dbconfig ['db_password']='XX'
Debo poner a pelo (en el Notepad++) en vez de XX el password nuevo cambiado en el php?
Debería coincidir, entiendo según tus explicaciones, el db_name con el nombre de la BDD y el resto de la información de las variables $dbconfig?

Saludos.

Arreglado con el archivo *dev*
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)