Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
configurar plantilla email
#1
Buenos días a todos Big Grin

Necesitaría algo de ayuda para configurar un email informativo que envíe información de un módulo personalizado que he creado.

Lo que necesito es que el email sea enviado a el correo electrónico al email del grupo "Assigned to" y al email de la cuenta "Account" del "record_id" del módulo creado llamado LlamadaRecibida. Como asunto del mensaje, necesito que se envíe La fecha y la hora de creación, el asunto,

¿Cómo puedo crear el template del email para utilizarlo en un workflow para que cada vez que se guarde un nuevo registro sea enviado dicho email?

He podido ver que en el módulo de confeccionar un email, puedo elegir algunos módulos que tiene por defecto, pero no se cómo puedo incluir los módulos que me interesan a fin de conseguir los datos que necesito

Muchas gracias por vuestra ayuda
Reply
#2
Los flujos de trabajo tienen su propio mecanismo de envío de emails con su propio sistema de plantillas. Crea un flujo de trabajo con las condiciones que necesites y añade una tarea de tipo "Enviar Email". Ahí verás que puedes definir tu plantilla
Joe
TSolucio
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)