Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
asignar un comentario dentro de un contacto al grupo al que pertenece el contacto
#21
Tendría que depurarlo en tu servidor a ver que está pasando. Hay que encontrar ese mensaje de error.

Si quieres ponte en contacto con el departamento comercial, compra una resolución de incidencia y lo arreglamos.
Joe
TSolucio
Reply
#22
(04-05-2018, 09:30 PM)joebordes Wrote: Tendría que depurarlo en tu servidor a ver que está pasando. Hay que encontrar ese mensaje de error.

Si quieres ponte en contacto con el departamento comercial, compra una resolución de incidencia y lo  arreglamos.

Hola joebordes,


He estado hablando con soporte de mi hosting donde tengo el problema con la creación de workflows, y he podido comprobar que en otros servidores ese mismo problema se reproduce, no es un problema del servidor, o hosting, es un problema de una variable que está vacia, y no recibe el valor correctamente con lo que es muy posible que se trate de un bug de la aplicación, ¿Podrías revisarlo?

Esto es lo que me dice los compañeros de desarrollo de mi hosting:

Estimado cliente, hemos revisado el problema con varios compañeros de desarrollo pero no encontramos solución o información al respecto del error.
Vemos que salta la siguiente línea al acceder:
SyntaxError: JSON.parse: unexpected end of data at line 1 column 1 of the JSON data[Saber más]
vtigerwebservices.js:31:18


Justamente esa línea en el fichero realiza lo siguiente:
function doPost(params, callback){
$.post(this.serviceUrl, params, function(result){
if (typeof(result)=='string')
var parsed = JSON.parse(result); <- esta línea es la que da el error

Hemos revisado la variable que pasa por ahí y es una variable vacía, por lo que cuando genera esta no la hace correctamente o directamente no está declarada.
Para solventar su problema, deberá de contactar con los desarrolladores de coreBOS e indicarle el problema, para ver si le pueden dar una solución o más información al respecto.

No es cosa del alojamiento, si no de la propia aplicación, que no genera correctamente la variable.
Reply
#23
Eso dice lo mismo que llevo diciendote yo desde hace varias días: es un error de PHP, hay que averiguar cual es el error, ese error te aparecerá en los logs de apache de tu servidor y/o en los logs de coreBOS. Necesitamos saber que script de PHP tiene el error y cual es el error. Dudo mucho que sea un tema propio de coreBOS ya que la cantidad de instalaciones que hay utilizando flujos de trabajo es inmensa. Es una combinación de tu servidor y las expectativas de coreBOS.

Por darte otra idea, revisa los requisitos de instalación de la aplicación aunque no creo que sea eso.

Lo siento, pero hasta que no nos des el error que se está produciendo en PHP no podemos hacer nada.
Joe
TSolucio
Reply
#24
(04-09-2018, 06:19 PM)joebordes Wrote: Eso dice lo mismo que llevo diciendote yo desde hace varias días: es un error de PHP, hay que averiguar cual es el error, ese error te aparecerá en los logs de apache de tu servidor y/o en los logs de coreBOS. Necesitamos saber que script de PHP tiene el error y cual es el error. Dudo mucho que sea un tema propio de coreBOS ya que la cantidad de instalaciones que hay utilizando flujos de trabajo es inmensa. Es una combinación de tu servidor y las expectativas de coreBOS.

Por darte otra idea, revisa los requisitos de instalación de la aplicación aunque no creo que sea eso.

Lo siento, pero hasta que no nos des el error que se está produciendo en PHP no podemos hacer nada.

Ok voy a mirar de recuperar más información a ver si podemos llegar al final de la cuestión

Muchas gracias por tu atención
Reply
#25
Aquí están todos los errores que muestra el registro del servidor apache

Error during service worker registration:
DOMException: The operation is insecure.
service-worker-registration.js:59:7
<anónimo>
http://centronegociobarcelona.com/corebos/include/sw-precache/service-worker-registration.js:59:7

SyntaxError: JSON.parse: unexpected end of data at line 1 column 1 of the JSON data[Saber más]
vtigerwebservices.js:31:18
doPost/<
http://centronegociobarcelona.com/corebos/modules/com_vtiger_workflow/resources/vtigerwebservices.js:31:18
i http://centronegociobarcelona.com/corebos/include/jquery/jquery.js:2:27444
fireWith http://centronegociobarcelona.com/corebos/include/jquery/jquery.js:2:28213
y http://centronegociobarcelona.com/corebos/include/jquery/jquery.js:4:22719
c http://centronegociobarcelona.com/corebos/include/jquery/jquery.js:4:26925

El primer error que muestra salta siempre en cualquier ventana, el segundo es el que salta cuando intenta cargar ese elemento.
En el registro de Apache indica lo siguiente:

[Thu Apr 05 21:21:44.882497 2018] [proxy_fcgi:error] [pid 5253] [client 85.58.111.1:49505] AH01071: Got error 'PHP message: PHP Strict Standards: Non-static method Common_Install_Wizard_Utils::getRecommendedDirectives() should not be called statically in /var/www/vhosts/alquilerdespachosbarcelona.net/centronegociobarcelona.com/corebos/install/CheckSystem.php on line 50\n', referer: http://centronegociobarcelona.com/corebos/install.php
[Sat Apr 07 11:02:05.568214 2018] [proxy_fcgi:error] [pid 14513] [client 85.58.111.1:35937] AH01071: Got error 'PHP message: PHP Strict Standards: Non-static method Common_Install_Wizard_Utils::getRecommendedDirectives() should not be called statically in /var/www/vhosts/alquilerdespachosbarcelona.net/centronegociobarcelona.com/corebos/install/CheckSystem.php on line 50\n', referer: http://centronegociobarcelona.com/corebos/install.php
[Sat Apr 07 11:03:44.318951 2018] [proxy_fcgi:error] [pid 14513] [client 85.58.111.1:36545] AH01071: Got error 'PHP message: PHP Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'result is not an object' in /var/www/vhosts/alquilerdespachosbarcelona.net/centronegociobarcelona.com/corebos/include/database/PearDatabase.php:826\nStack trace:\n#0 /var/www/vhosts/alquilerdespachosbarcelona.net/centronegociobarcelona.com/corebos/modules/Users/Login.php(79): PearDatabase->query_result(false, 0, 'organizationnam...')\n#1 /var/www/vhosts/alquilerdespachosbarcelona.net/centronegociobarcelona.com/corebos/index.php(171): include('/var/www/vhosts...')\n#2 {main}\n thrown in /var/www/vhosts/alquilerdespachosbarcelona.net/centronegociobarcelona.com/corebos/include/database/PearDatabase.php on line 826\n'
[Sat Apr 07 11:05:02.735977 2018] [proxy_fcgi:error] [pid 14710] [client 90.164.194.124:61729] AH01071: Got error 'PHP message: PHP Strict Standards: Non-static method Common_Install_Wizard_Utils::getRecommendedDirectives() should not be called statically in /var/www/vhosts/alquilerdespachosbarcelona.net/centronegociobarcelona.com/corebos/install/CheckSystem.php on line 50\n', referer: http://centronegociobarcelona.com/corebos/install.php
[Mon Apr 09 16:24:57.258450 2018] [proxy_fcgi:error] [pid 8234] [client 88.12.5.180:38762] AH01071: Got error 'PHP message: PHP Fatal error: Uncaught exception 'WebServiceException' with message 'Permission to perform the operation is denied for name' in /var/www/vhosts/alquilerdespachosbarcelona.net/centronegociobarcelona.com/corebos/include/Webservices/VtigerWebserviceObject.php:48\nStack trace:\n#0 /var/www/vhosts/alquilerdespachosbarcelona.net/centronegociobarcelona.com/corebos/include/Webservices/Utils.php(483): VtigerWebserviceObject::fromName(Object(PearDatabase), '')\n#1 /var/www/vhosts/alquilerdespachosbarcelona.net/centronegociobarcelona.com/corebos/modules/com_vtiger_workflow/expression_engine/VTExpressionsManager.inc(38): vtws_getModuleHandlerFromName('', Object(Users))\n#2 /var/www/vhosts/alquilerdespachosbarcelona.net/centronegociobarcelona.com/corebos/modules/com_vtiger_workflow/WorkflowComponents.php(18): VTExpressionsManager->fields('')\n#3 /var/www/vhosts/alquilerdespachosbarcelona.net/centronegociobarcelona.com/corebos/modules/com_vtiger_workflow/WorkflowComponents.php(117): vtJsonFields(Object(Pear...\n', referer: http://centronegociobarcelona.com/corebos/index.php

Alguno te dice algo al respecto de por qué no puedo agregar un workflow? ya que no se termina de cargar la página
Reply
#26
No entiendo que tiene que ver la instalación con el tema de los flujos de trabajo, pero he arreglado los aviso y he realizado una instalación sin mensajes. Gracias

En cuanto al problema de los flujos es que no llega el nombre del módulo:

VtigerWebserviceObject::fromName(Object(PearDatabase), '')

esas comillas vacias han de llevar el nombre del módulo, ahora hay que averiguar porque no llega el nombre hasta ahí. Hay que estudiar la llamada javascript a ver que valores manda.
Joe
TSolucio
Reply
#27
(04-11-2018, 08:42 PM)joebordes Wrote: No entiendo que tiene que ver la instalación con el tema de los flujos de trabajo, pero he arreglado los aviso y he realizado una instalación sin mensajes. Gracias

En cuanto al problema de los flujos es que no llega el nombre del módulo:

VtigerWebserviceObject::fromName(Object(PearDatabase), '')

esas comillas vacias han de llevar el nombre del módulo, ahora hay que averiguar porque no llega el nombre hasta ahí. Hay que estudiar la llamada javascript a ver que valores manda.

Ok y necesitas que te haga algo yo?, necesitas acceso a más información de mi instalación?, puedo ayudarte en algo?
Reply
#28
Pues depurar la llamada. O sea, mira en la consola de Network a ver que información se envía a coreBOS y después seguir depurando el PHP hasta encontrar donde se pierde o que proceso estña llamando sin módulo.
Joe
TSolucio
Reply
#29
send http://oficinavirtual.ddns.net/corebos/include/csrfmagic/csrf-magic.js:52:20
send http://oficinavirtual.ddns.net/corebos/include/jquery/jquery.js:4:26575
ajax http://oficinavirtual.ddns.net/corebos/include/jquery/jquery.js:4:22178
n[b] http://oficinavirtual.ddns.net/corebos/include/jquery/jquery.js:4:23173
doPost http://oficinavirtual.ddns.net/corebos/modules/com_vtiger_workflow/resources/vtigerwebservices.js:29:3
extendSession http://oficinavirtual.ddns.net/corebos/modules/com_vtiger_workflow/resources/vtigerwebservices.js:131:3
editworkflowscript/< http://oficinavirtual.ddns.net/corebos/modules/com_vtiger_workflow/resources/editworkflowscript.js:462:3
i http://oficinavirtual.ddns.net/corebos/include/jquery/jquery.js:2:27444
fireWith http://oficinavirtual.ddns.net/corebos/include/jquery/jquery.js:2:28213
ready http://oficinavirtual.ddns.net/corebos/include/jquery/jquery.js:2:30004
K http://oficinavirtual.ddns.net/corebos/include/jquery/jquery.js:2:30366

Esto es lo que sale en depurador de Network

Es lo que necesitas?
Reply
#30
Hay que encontrar cual de esas está provocando el error 500, pinchar sobre el mismo y mirar cual es la llamada y los parámetros
Joe
TSolucio
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)