CoreBOSBB

Full Version: Cantidades que no salen de productos compuestos
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Buen día Joe,
En algunos documentos que genero, por ejemplo en uno que llamamos "descripción del proyecto" y que usamos para que la gente de taller sepa a la hora de hacer una máquina qué piezas tiene esta, aparece el detalle de los productos que componen esa máquina concreta. Esto está bien.
El problema que tengo, es que no me saca las cantidades de esas piezas que se usan en esa máquina, a pesar de que me hicisteis que el módulo fuera de formula cuantitativa y no solo cualitativa. Por ello, me inclino a pensar que de alguna forma se debe poder hacer.
Cómo hago para que puedan salir esas cantidades de los productos que componen otro producto? Tampoco puedo emitir ese documento a traves de los informes, creo.
Saludos cordiales.
Hola amigos,
Se puede hacer de alguna manera lo que planteaba para que se muestren en un documento las cantidades de los elementos que forman parte de un producto compuesto?
Que salga en el documento que genere o en pantalla, si el producto X esta formado por 3 unidades de producto A, 2 unidades del producto B y 1 unidad del producto C, pues esas 3, 2 y 1 unidad. Que no se muestre en el pdf solo que el producto compuesto X esta formado por el producto A, B y C, sin las cantidades.
Saludos cordiales.
Hola amigos,
Hay alguna pista sobre este hilo?
Necesito desatascarlo.
Saludos.