CoreBOSBB

Full Version: [RESUELTO] - ventana emergente no sale
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Pages: 1 2
Hola,
Estoy intentando hacer un Mvto Stock y cuando pulso el botón (+) de abrir los productos no sale la ventana emergente de los productos.
Por qué?
Saludos
Mira a ver si te da algún error de javascript y nos lo enseñas.
(01-11-2017, 02:38 PM)joebordes Wrote: [ -> ]Mira a ver si te da algún error de javascript y nos lo enseñas.

Jejeje. Como se hacia eso, no recuerdo y me lo habéis dicho en varias ocasiones.
Gracias Joe.
Normalmente es botón derecho del ratón en el navegador y la opción de "inspeccionar elemento" en la ventana que aparece hay una pestaña de "consola" donde aparecen estos errores.
(01-11-2017, 03:32 PM)joebordes Wrote: [ -> ]Normalmente es botón derecho del ratón en el navegador y la opción de "inspeccionar elemento" en la ventana que aparece hay una pestaña de "consola" donde aparecen estos errores.

Haciendo lo que me indicas obtengo la informacion que te adjunto en la imagen de abajo.
Es un error de la aplicación. Concretamente en la personalización de la ventana de selección. Hay que buscar el método getvtlib_open_popup_window_function(), seguramente en productos y arreglarla para que devuelva el valor correcto o cargar la función que está buscando en este módulo.
No sabría decirte cuál es la solución correcta ya que desconozco el funcionamiento de este módulo, pero los tiros van por ahí.
(01-11-2017, 05:13 PM)joebordes Wrote: [ -> ]Es un error de la aplicación. Concretamente en la personalización de la ventana de selección. Hay que buscar el método getvtlib_open_popup_window_function(), seguramente en productos y arreglarla para que devuelva el valor correcto o cargar la función que está buscando en este módulo.
No sabría decirte cuál es la solución correcta ya que desconozco el funcionamiento de este módulo, pero los tiros van por ahí.

Gracias Joe,
Caramba que malas noticias me das.
En algún momento sí que funcionó. No recuerdo cuándo, porque normalmente no hago movimientos de stock manuales.
Cómo puedo intentar hacer ambas posibilidades que me indicas (arreglar el método o cargar la función buscada)?
Actualizando el CRM se arreglaría? Porque si no estoy muerto. Necesito esa funcionalidad.
Saludos.
Esto no tiene nada que ver con la actualización, lo del mutialmacén es una extensión adicional de terceros (aunque seamos los mismos de la aplicación base). Es algo particular de tu instalación y hay que mirar lo que está pasando ahí y arreglarlo.

En cuanto a como se hace, pues, programando, leyendo el código.
(01-12-2017, 08:05 AM)joebordes Wrote: [ -> ]Esto no tiene nada que ver con la actualización, lo del mutialmacén es una extensión adicional de terceros (aunque seamos los mismos de la aplicación base). Es algo particular de tu instalación y hay que mirar lo que está pasando ahí y arreglarlo.

En cuanto a como se hace, pues, programando, leyendo el código.

Vaya, los módulos multialmacen y productos, desde que tenemos el plugin de los productos compuestos/paternos he ido descubriendo poco a poco que ya no han vuelto a ser los mismos.
He abierto varios hilos en este foro con anormalidades en el funcionamiento en ellos. Debido a WF que no funcionan y por la forma de presentar la información en la vista de lista en la pestaña +información del modulo productos y alguno mas que ahora no recuerdo.
No ira por ahí la solución? Y lo pregunto desde la mas absoluta de las ignorancias.
Saludos cordiales.
Es posible, en cualquier caso hay que depurar, averiguar que esta pasando y arreglarlo
Pages: 1 2