Hola
Intento entrar en la demo de coreBOS como siempre y no lo consigo...
¿Se ha cambiado el usuario y contraseña? ¿algún "gracioso" tal vez?
Uso admin / admin como siempre...
Gracias!
Hola Jesus,
Pues sí, algún gracioso ha cambiado la contraseña después de borrar el menu y a saber qué cosa más.... en fin.
Ya lo he recuperado.
Gracias por el aviso
Gracias @Joebordes
Mira el historial (si lo has conservado) y verás "quien"...
Hola JOe
Vuelve a estar "patas parriba"
El Portal del Cliente no está correctamente configurado.
Por favor avisa al administrador de la aplicación.
Ya está arreglado.
Gracias!
Gracias Joe, pero el que comentas lo veo muy raro y simple, como que me faltan muchas cosas y además es tremendamente lentoooo.
En general es bonito.
¿Es alguna adaptación para alguien?
La de siempre va, pero con errores:
leads:
http://corebos.org/demos/corebos/undefined...