CoreBOSBB
Partes (Incidencias) Relacionar documento (firma) con informe - Printable Version

+- CoreBOSBB (https://discussions.corebos.org)
+-- Forum: Support (https://discussions.corebos.org/forumdisplay.php?fid=17)
+--- Forum: User Support (https://discussions.corebos.org/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Thread: Partes (Incidencias) Relacionar documento (firma) con informe (/showthread.php?tid=1524)



Partes (Incidencias) Relacionar documento (firma) con informe - JesusPC - 06-18-2019

Hola

Encantado con el funcionamiento de coreBOS.

Tengo un flujo de trabajo que realiza el envío de un impreso (PDFMaker) desde el módulo incidencias (Partes) dependiendo de varias condiciones.
Al cerrar la incidencia, se envía un mensje indicando que hemos finalizado la incidencia. Mi intención poder enviar el impreso con la firma del cliente y no tener que usar papel, escanearlo y enviarlo al cliente y/o almacenarlo.

Si usamos la versión "mobile", se puede firmar estas incidencias, entre otras muchas cosas. Esta firma se añade al parte como "documento", y lo denomina "Firma Incidencia INCI-0002401", añade adjunto la imagen de firma como "firma_INCI-0002401.png". INCI-xxxxxx es el número de incidencia.

La pregunta es ¿como puedo adjuntar esa firma (imagen) al informe de la incidencia, en la ubicación de la firma?
¿Como lo relaciono, cada imagen con su parte?

Gracias por anticipado!


RE: Partes (Incidencias) Relacionar documento (firma) con informe - joebordes - 06-29-2019

no creo que se pueda hacer, habría que tener alguna forma de incluir el documento dentro de la salida PDF como una imagen. Posiblemente se pueda hacer con las funciones personalizadas que tiene PDFMaker pero creo que lo suyo sería añadir un campo de tipo imagen en la incidencia y modificar le mobile para guardar la imagen en ese campo en vez de como documento, así PDFMaker simplemente vería una imagen que podrías poner en cualqueir parte.

En cualquier caso, a no ser que me equivoque ya que conozco poco PDFMaker, habrá que programar algo.


RE: Partes (Incidencias) Relacionar documento (firma) con informe - JesusPC - 06-29-2019

Gracias Joe
Imagino que se habrá alguna forma.
A ver si Omar que conoce el módulo Mobile nos dice algo...


RE: Partes (Incidencias) Relacionar documento (firma) con informe - JesusPC - 06-30-2019

Solucionado:
getCustomImage es la función que coge la imagen y la muestra en el infoeme.
Has de crear un campo relacionado con los docs y añadir manualmente ese doc de firma.
El tema es que es que hay que hacerlo a mano y ya no es tan "operativo".

[CUSTOMFUNCTION|getCustomImage|id|image_name|width|height|CUSTOMFUNCTION]


RE: Partes (Incidencias) Relacionar documento (firma) con informe - omarllorens - 07-01-2019

Hola.

La solución ideal sería lo que comenta Joe de que se guardara en un campo imagen de la Incidencia. En su momento no se podía guardar la firma como imagen en un campo de este tipo en la misma incidencia y por eso se guardaba como un documento.

Para ello habría que crear un campo tipo imagen en la Incidencia y modificar el código del Mobile para que guardara la firma en ese campo. Así podrías utilizar la función getCustomImage que comentas para mostrar la firma.

Tu solución no es mal y de momento para salir del paso te sirve, pero como dices ya no es tan operativo.

Otra solución también sería crear una función personalizada de PDFMaker, por ejemplo , getFirmaIncidencia, a la que le pasamos el id de la incidencia y esta se encarga de buscar el documento con esa nomenclatura para así traerte en código html la imagen para adjuntar.

Si estás interesado interesado en alguna de las dos soluciones y quieres que te lo hagamos nosotros, puedes comentarlo con nuestro comercial para que te pase un propuesta. Este es el email: comercial@tsolucio.com


RE: Partes (Incidencias) Relacionar documento (firma) con informe - JesusPC - 07-01-2019

Gracias Omar, ya le he pasado correo a Llorenç para que lo veais.