CoreBOSBB
[RESUELTO] - ¿Sería posible cambiar esto? - Printable Version

+- CoreBOSBB (https://discussions.corebos.org)
+-- Forum: Support (https://discussions.corebos.org/forumdisplay.php?fid=17)
+--- Forum: Administrator Support (https://discussions.corebos.org/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Thread: [RESUELTO] - ¿Sería posible cambiar esto? (/showthread.php?tid=295)



[RESUELTO] - ¿Sería posible cambiar esto? - julioval - 06-15-2016

Buen día,
Hace tiempo que quería comentaros algunas cosas (a cambiar bajo mi punto de vista) en el funcionamiento del corebos:
1.- En una PO qué sentido tiene indicarle, porque sale la ventana para ello en el corebos, la dirección de facturación o de envío del proveedor? Si yo compro productos a X, pues eso, compro los productos a la empresa X y, para mi, no tiene ninguna relevancia la dirección fiscal de la empresa o de envió (a ella si que le interesa saberlo). Otra cuestión es la dirección fiscal y de envío de mis clientes. En este caso sí que la debo indicar, porque saldrá en el albarán, factura, etc. Porque si en todos los proveedores debo indicarle mi dirección fiscal y de envío, pues debería haber en el corebos un sitio, en "información de empresa", donde esté la información y la lea de ahí. Creo.
2.- Debería ser posible en el proveedor, indicar el tipo de impuesto que tiene, y que leyera el corebos este dato en las PO. Si no, lo que ocurre ahora, por ejemplo, es que si un proveedor está en el extranjero y su facturación no tiene IVA, hay que cambiar al 0% en el impuesto en cada PO.
Saludos.


RE: ¿Sería posible cambiar esto? - julioval - 11-18-2016

(06-15-2016, 07:50 AM)julioval Wrote: Buen día,
Hace tiempo que quería comentaros algunas cosas (a cambiar bajo mi punto de vista) en el funcionamiento del corebos:
1.- En una PO qué sentido tiene indicarle, porque sale la ventana para ello en el corebos, la dirección de facturación o de envío del proveedor? Si yo compro productos a X, pues eso, compro los productos a la empresa X y, para mi, no tiene ninguna relevancia la dirección fiscal de la empresa o de envió (a ella si que le interesa saberlo). Otra cuestión es la dirección fiscal y de envío de mis clientes. En este caso sí que la debo indicar, porque saldrá en el albarán, factura, etc. Porque si en todos los proveedores debo indicarle mi dirección fiscal y de envío, pues debería haber en el corebos un sitio, en "información de empresa", donde esté la información y la lea de ahí. Creo.
2.- Debería ser posible en el proveedor, indicar el tipo de impuesto que tiene, y que leyera el corebos este dato en las PO. Si no, lo que ocurre ahora, por ejemplo, es que si un proveedor está en el extranjero y su facturación no tiene IVA, hay que cambiar al 0% en el impuesto en cada PO.
Saludos.

Hola.
Cierro este hilo? Es irresoluble?


RE: ¿Sería posible cambiar esto? - joebordes - 11-18-2016

Irresoluble no, en absoluto.


RE: ¿Sería posible cambiar esto? - julioval - 11-25-2016

(11-18-2016, 03:51 PM)joebordes Wrote: Irresoluble no, en absoluto.

Jejeje, lo teneis previsto para incluir en el futuro? pido presupuesto?


RE: ¿Sería posible cambiar esto? - joebordes - 11-25-2016

Futuro MUUUUY lejano, aunque también pensaba eso de otras cosas que se han colado cuando menos te esperabas :-)
Supongo que caerá pero no es, para nada, de lo más importante que tenemos por delante ahora mismo.


RE: ¿Sería posible cambiar esto? - julioval - 11-29-2016

(11-25-2016, 07:06 PM)joebordes Wrote: Futuro MUUUUY lejano, aunque también pensaba eso de otras cosas que se han colado cuando menos te esperabas :-)
Supongo que caerá pero no es, para nada, de lo más importante que tenemos por delante ahora mismo.

Ok. Estaremos atentos a los acontecimientos.  Smile