CoreBOSBB
No adjunta archivos - Printable Version

+- CoreBOSBB (https://discussions.corebos.org)
+-- Forum: Support (https://discussions.corebos.org/forumdisplay.php?fid=17)
+--- Forum: Administrator Support (https://discussions.corebos.org/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Thread: No adjunta archivos (/showthread.php?tid=342)



No adjunta archivos - julioval - 08-08-2016

Hola amigos,
Tengo el siguiente problema:
Desde un presupuesto elaborado, en la columna de la derecha, dentro de herramientas, pulso sobre "enviar email con pdf". Se abre la ventana de redactar correo y en ella aparece un pdf (el que supongo que es el adjunto). Relleno los campos que corresponda y envío el mail.
Qué ocurre? pues que el mail lo recibo pero sin ningún adjunto. No funciona bien, creo.
Pero qué ocurre si en esa ventana de redactar correo, selecciono archivo y adjunto el pdf generado de el ppto? pues que mando el mail y sí que se recibe el mail con el adjunto.
Por qué en el primer caso no lo envía y cómo lo puedo solucionar?
Gracias por anticipado.


RE: No adjunta archivos - joebordes - 08-08-2016

Por favor, prúebalo en la demo online a ver si funciona.
Revisa los permisos del directorio storage, creo que es ahí donde escribe temporalmente el PDF antes de enviarlo, si no lo puede escribir te pasará lo que dices.


RE: No adjunta archivos - julioval - 08-08-2016

(08-08-2016, 10:45 AM)joebordes Wrote: Por favor, prúebalo en la demo online a ver si funciona.
Revisa los permisos del directorio storage, creo que es ahí donde escribe temporalmente el PDF antes de enviarlo, si no lo puede escribir te pasará lo que dices.

Hola Joe,
Hasta en agosto estas. Gracias.
La demo sí que funciona. Los permisos esos del directorio storage donde los puedo comprobar?
Saludos.


RE: No adjunta archivos - joebordes - 08-08-2016

es en el propio servidor, en el directorio donde tienes instalado la aplicación, ahí verás un directorio "storage" dentro del cual están todos los ficheros que vais subiendo y del que estáis haciendo copias, ¿¿correcto?? :-)


RE: No adjunta archivos - julioval - 08-08-2016

(08-08-2016, 11:04 AM)joebordes Wrote: es en el propio servidor, en el directorio donde tienes instalado la aplicación, ahí verás un directorio "storage" dentro del cual están todos los ficheros que vais subiendo y del que estáis haciendo copias, ¿¿correcto?? :-)

Sí, sí. Las hacemos periodicamente.
Dentro de esa carpeta que mencionas están los pdf de los pptos y estos archivos tienen permisos rw-r--r--
Las subcarpetas que hay dentro tienen permisos rwxrwxr-x  
Qué me falta y cómo lo hago?
Gracias


RE: No adjunta archivos - joebordes - 08-08-2016

eso tiene buena pinta.
yo he hecho esta prueba: he enviado el PDF de una factura, la he recibido correctamente, he buscado el PDF pero no lo he encontrado, así que he pulsado el enlace de enviar PDF por email, y con la ventana de enviar abierta (sin enviar) he mirado en el directorio storage, el PDF está ahí, lo puedo abrir y se ve correctamente, en cuanto le doy a enviar lo borra.
Prueba eso y asegúrate que está ahí y se puede abrir.

También si utilizas algún servicio de correo como sendgrid podrías verificar cómo llega allí.
Finalmente se me ocurre algún servicio de spam o antivirus....