CoreBOSBB
Corebos no envía correo de TKT clientes - Printable Version

+- CoreBOSBB (https://discussions.corebos.org)
+-- Forum: Development (https://discussions.corebos.org/forumdisplay.php?fid=18)
+--- Forum: coreBOS Development (https://discussions.corebos.org/forumdisplay.php?fid=4)
+---- Forum: coreBOS Mail (https://discussions.corebos.org/forumdisplay.php?fid=3)
+---- Thread: Corebos no envía correo de TKT clientes (/showthread.php?tid=522)



Corebos no envía correo de TKT clientes - jvillegas - 12-12-2016

Saludos,

Los correos que le confirma al cliente que su incidencia se recibió no se están llegando al cliente, es decir, un cliente escribe un incidente y el sistema nos les devuelve la confirmación y el número de la incidencia.

Que puedo revisar o como puedo dar solución a este problema.

Gracias


RE: Corebos no envía correo de TKT clientes - joebordes - 12-13-2016

Los emails de incidencias se envían de manera inmediata mediante flujos de trabajo. Verifica que tienes los flujos correspondientes activados y con las condiciones correspondientes.


RE: Corebos no envía correo de TKT clientes - jvillegas - 12-13-2016

Saludos,

Mira estos son los flujos de trabajo que tiene el módulo de incidentes, puedes darme una luz si nos hace falta algún flujo.

Gracias


RE: Corebos no envía correo de TKT clientes - joebordes - 12-13-2016

Es correcto. ¿tienen las tareas activbas? ¿puedes enviar emails? ¿tienes configurado correctamente el email de soporte?