Corebos no envía correo de TKT clientes - Printable Version +- CoreBOSBB (https://discussions.corebos.org) +-- Forum: Development (https://discussions.corebos.org/forumdisplay.php?fid=18) +--- Forum: coreBOS Development (https://discussions.corebos.org/forumdisplay.php?fid=4) +---- Forum: coreBOS Mail (https://discussions.corebos.org/forumdisplay.php?fid=3) +---- Thread: Corebos no envía correo de TKT clientes (/showthread.php?tid=522) |
Corebos no envía correo de TKT clientes - jvillegas - 12-12-2016 Saludos, Los correos que le confirma al cliente que su incidencia se recibió no se están llegando al cliente, es decir, un cliente escribe un incidente y el sistema nos les devuelve la confirmación y el número de la incidencia. Que puedo revisar o como puedo dar solución a este problema. Gracias RE: Corebos no envía correo de TKT clientes - joebordes - 12-13-2016 Los emails de incidencias se envían de manera inmediata mediante flujos de trabajo. Verifica que tienes los flujos correspondientes activados y con las condiciones correspondientes. RE: Corebos no envía correo de TKT clientes - jvillegas - 12-13-2016 Saludos, Mira estos son los flujos de trabajo que tiene el módulo de incidentes, puedes darme una luz si nos hace falta algún flujo. Gracias RE: Corebos no envía correo de TKT clientes - joebordes - 12-13-2016 Es correcto. ¿tienen las tareas activbas? ¿puedes enviar emails? ¿tienes configurado correctamente el email de soporte? |