Desaparecen datos - Printable Version +- CoreBOSBB (https://discussions.corebos.org) +-- Forum: International (https://discussions.corebos.org/forumdisplay.php?fid=19) +--- Forum: International (https://discussions.corebos.org/forumdisplay.php?fid=14) +---- Forum: Spanish (https://discussions.corebos.org/forumdisplay.php?fid=15) +---- Thread: Desaparecen datos (/showthread.php?tid=561) |
Desaparecen datos - Inakifernandez - 02-06-2017 Buenos días a todos, os comento lo que me pasa y a ver si me podeis ayudar. La cuestión es que me dasaparecen los nombre de las cuentas, pero no las cuentas, al igual que los nombre y apellidos de los contactos pero no el contacto. Introducimos los datos correctamente, y al cabo de un tiempo nos aparece los campos de nombre y apellido o nombre de la cuenta vacio, y ultimamente la viculación de los productos con las cuentas tambien han desaparecido. Sabeis a que se puede tratar? Esto nos viene ocurriendo desde la instalación, pero a medida que metemos mas datos al crm nos pasa con mas frecuencia. ¿Nos podeis ayudar? Saludos y gracias de antemano RE: Desaparecen datos - joebordes - 02-06-2017 Desactiva la sincronización con MailChimp Creo que algún usuario se ha quejado de este comportamiento con esa extensión. Por favor, nos confirmas. RE: Desaparecen datos - joebordes - 02-07-2017 Omar acaba de compartir este cambio para arreglar el error de mailchimp https://gist.github.com/joebordes/0ed9a65ae8d109f074d2dbce8a7986e6 por si te sirve Ya nos cuentas RE: Desaparecen datos - Inakifernandez - 02-08-2017 muchas gracias, por la contestación voy a ello Saludos y gracias RE: Desaparecen datos - Inakifernandez - 06-14-2017 Buenos días. Se que ha pasado mucho tiempo , pero me pongo a ello EL cambio que me pasates el enlace, qu e realizó Omar, donde se mete. Yo a nivel de programación estoy pez, pero dandomen unas pequeñas indicaciones lo realizaré Saludos y gracias Joe RE: Desaparecen datos - joebordes - 06-15-2017 Adjunto el fichero modificado ya nos cuentas RE: Desaparecen datos - Inakifernandez - 06-15-2017 Muchas gracias Joe Voy a probarlo Saludos |