Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[RESUELTO] No localiza google maps
#11
Hay dos distribuciones de coreBOS: La versión open source y la versión de subscripción.


La versión open source la denominamos coreBOS y la de subscripción coreBOSCRM.

La versión open source está disponible en github, y es la base de todos nuestros desarrollos. En general todos los cambios los desarrollamos en coreBOS y desde ahí, utilizando git, los distribuimos primero a la versión de subscripción y después a todos nuestros clientes de soporte.

En general, utilizamos coreBOSCRM en cualquier trabajo que hacemos para un cliente. En tu caso, la actualización se ha realizado sobre coreBOSCRM.

Hacemos esto de esta manera por una única razón: coreBOSCRM tiene extensiones adicionales a coreBOS cuya licencia nos impide distribuirlas de manera abierta. Por ejemplo, el menú, la integración con sendgrid, mailchimp y typeform, el sistema de geolocalización, entre otros, no podemos distribuirlos por su licencia base, pero sí podemos instalarlos de manera directa en un cliente.

Obviamente todas las mejoras, arreglos y desarrollos que hacemos exclusivamente en coreBOSCRM, que son propias de los módulos adicionales no los vas a tener si sincronizas con coreBOS, pero sí tendrás lo más importante.

Por eso te recomendaba comprar una subscripción, con la subscripción podrás sincronizar tu instalación con coreBOSCRM, que es de donde parte. Nosotros nos encargamos de mantener coreBOSCRM al día por ti facilitando enormemente el trabajo del "merge". Además te da acceso a un montón (alrededor de 50!) de módulos adicionales que puedes consultar aquí:

http://corebos.org/documentation/doku.php?id=en:extensions:extensions

busca "Subscription" en la columna de Distribution



Finalmente comentar que durante la migración lo que hacemos es partir de un coreBOSCRM limpio y pasar manualmente todos aquellas personalizaciones que tienes en tu código. O sea, si tu instalación de vtigerCRM tenía cambios en e código que necesitábamos volver a aplicar en tu coreBOSCRM, lo hicimos. Puede ser que tengas cambios personalizados que no están en coreBOSCRM. Por eso, te hicimos un repositorio personalizado y es ese el que tienes que mantener sincronizado con coreBOSCRM.

Espero haberte despejado las dudas
Joe
TSolucio
Reply
#12
(04-21-2016, 02:20 PM)joebordes Wrote: Hay dos distribuciones de coreBOS: La versión open source y la versión de subscripción.


La versión open source la denominamos coreBOS y la de subscripción coreBOSCRM.

La versión open source está disponible en github, y es la base de todos nuestros desarrollos. En general todos los cambios los desarrollamos en coreBOS y desde ahí, utilizando git, los distribuimos primero a la versión de subscripción y después a todos nuestros clientes de soporte.

En general, utilizamos coreBOSCRM en cualquier trabajo que hacemos para un cliente. En tu caso, la actualización se ha realizado sobre coreBOSCRM.

Hacemos esto de esta manera por una única razón: coreBOSCRM tiene extensiones adicionales a coreBOS cuya licencia nos impide distribuirlas de manera abierta. Por ejemplo, el menú, la integración con sendgrid, mailchimp y typeform, el sistema de geolocalización, entre otros, no podemos distribuirlos por su licencia base, pero sí podemos instalarlos de manera directa en un cliente.

Obviamente todas las mejoras, arreglos y desarrollos que hacemos exclusivamente en coreBOSCRM, que son propias de los módulos adicionales no los vas a tener si sincronizas con coreBOS, pero sí tendrás lo más importante.

Por eso te recomendaba comprar una subscripción, con la subscripción podrás sincronizar tu instalación con coreBOSCRM, que es de donde parte. Nosotros nos encargamos de mantener coreBOSCRM al día por ti facilitando enormemente el trabajo del "merge". Además te da acceso a un montón (alrededor de 50!) de módulos adicionales que puedes consultar aquí:

http://corebos.org/documentation/doku.php?id=en:extensions:extensions

busca "Subscription" en la columna de Distribution



Finalmente comentar que durante la migración lo que hacemos es partir de un coreBOSCRM limpio y pasar manualmente todos aquellas personalizaciones que tienes en tu código. O sea, si tu instalación de vtigerCRM tenía cambios en e código que necesitábamos volver a aplicar en tu coreBOSCRM, lo hicimos. Puede ser que tengas cambios personalizados que no están en coreBOSCRM. Por eso, te hicimos un repositorio personalizado y es ese el que tienes que mantener sincronizado con coreBOSCRM.

Espero haberte despejado las dudas

Si, mucho. Gracias Joe por la aclaración.
Con la suscripción lo que haríais seria actualizar el core e incluir todos los modules "subscription"? los otros que están como "sale" como se podrian conseguir?
Y una ultima cuestión para finalizar, los otros frentes/preguntas que tengo abiertas en el foro (el de las facturas y el de los reports sobretodo) también se solucionaran con esta suscripción?
Que es eso de: payments extensions, SEPA and direct bank charges, Attorney's BackOffice **accounting extensions**, Attorney's Back Office Human Resource (que aparecen entre **)?

Saludos.
Reply
#13
La subscripción NO es un soporte, solo te damos acceso a los repositorios, todo lo demás te lo tienes que hacer tu. Nosotros vamos actualizando los repositorios casi a diario, tu te actualizas tu versión cuando quieras, pero lo haces tu.

No hay ninguna garantía de respuesta en el foro, hacemos lo que podemos, seguramente si no se han respondido no se hará.

Los módulos que están en venta pues básicamente, realizar el pago y te damos acceso o te mandamos el código.

SEPA son remesas bancarias. Attorney's Backoffice es una verticalización especializada para Abogados que distribuimos. Algunos de los módulos de esa distribución se han liberado en la subscripción
Joe
TSolucio
Reply
#14
(04-21-2016, 03:49 PM)joebordes Wrote: La subscripción NO es un soporte, solo te damos acceso a los repositorios, todo lo demás te lo tienes que hacer tu. Nosotros vamos actualizando los repositorios casi a diario, tu te actualizas tu versión cuando quieras, pero lo haces tu.

No hay ninguna garantía de respuesta en el foro, hacemos lo que podemos, seguramente si no se han respondido no se hará.

Los módulos que están en venta pues básicamente, realizar el pago y te damos acceso o te mandamos el código.

SEPA son remesas bancarias. Attorney's Backoffice es una verticalización especializada para Abogados que distribuimos. Algunos de los módulos de esa distribución se han liberado en la subscripción

Entendido. Muchas Gracias Joe.
Te digo algo.
Reply
#15
Hola,
Con la actualización sí que funciona bien por fin el boton de "situar en el mapa".
Saludos.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)