Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PDFMaker
#1
Sad 
Tengo una plantilla PDFMaker para presupuestos donde he creado una tabla.
Necesito que esta sea visible en base a un valor, es decir que sea visible si el valor de un campo texto existe, si es nulo, que no aparezca en el informe.

Creo que es en las propiedades de la tabla el campo "Síntesis", pero no encuentro que expresión debo usar para que me funcione.

Por ejemplo, en campos uso esta expresión:
[CUSTOMFUNCTION|its4you_if|$PRODUCTS_CF_1409$|>|0,00|____________________________________________________ ||CUSTOMFUNCTION]
Donde el campo "$PRODUCTS_CF_1409$" hace que se vea la línea o no.


Gracias de antemano y FELIZ NAVIDAD!!!
Reply
#2
Hola.

La condición que estás utilizando es la correcta, por lo que igual te está fallando la condición.
Prueba a cambiar el valor "0,00" por "0.00" o simplemente por 0.

No recuerdo si el valor que compara al obtener el valor del campo cf_xxx es directamente el de la base de datos o el que muestra en pantalla según la configuración del usuario.

Yo supongo que es el de la base de datos, por lo que su formato es con punto y no con coma y por lo tanto el "0,00" no le gusta.

Prueba lo primero que te he comentado y nos dices que tal ha ido, por favor.
Reply
#3
(01-02-2017, 08:05 AM)omarllorens Wrote: Hola.

La condición que estás utilizando es la correcta, por lo que igual te está fallando la condición.
Prueba a cambiar el valor "0,00" por "0.00" o simplemente por 0.

No recuerdo si el valor que compara al obtener el valor del campo cf_xxx es directamente el de la base de datos o el que muestra en pantalla según la configuración del usuario.

Yo supongo que es el de la base de datos, por lo que su formato es con punto y no con coma y por lo tanto el "0,00" no le gusta.

Prueba lo primero que te he comentado y nos dices que tal ha ido, por favor.

Gracias @Omar

La condición del ejemplo si funciona (con la "coma"), lo que necesito es la función para la tabla. Condición si un campo no está vacío, que la muestre si no, que no la muestre.
Reply
#4
Pues para que se pinte la tabla o el contenido que quieras, debes poner este en el quinto parámetro de la función, en tu ejemplo sería substituir la línea por la tabla.

Nunca he puesto una tabla dentro de una función, pero entiendo que debería funcionar.
Reply
#5
(01-02-2017, 11:53 AM)omarllorens Wrote: Pues para que se pinte la tabla o el contenido que quieras, debes poner este en el quinto parámetro de la función, en tu ejemplo sería substituir la línea por la tabla.

Nunca he puesto una tabla dentro de una función, pero entiendo que debería funcionar.

Gracias @Omar, pero no consigo lo que necesito.
¿Como identifico la tabla para la función, porque me refiero "al cuadriculado", a las líneas, no al contenido de la tabla que son datos?
Lo que quiero es que si no hay datos que mostrar en la tabla, esta no salga...

Gracias de nuevo por tu ayuda.
Reply
#6
(01-02-2017, 12:14 PM)JesusPC Wrote:
(01-02-2017, 11:53 AM)omarllorens Wrote: Pues para que se pinte la tabla o el contenido que quieras, debes poner este en el quinto parámetro de la función, en tu ejemplo sería substituir la línea por la tabla.

Nunca he puesto una tabla dentro de una función, pero entiendo que debería funcionar.

Gracias @Omar, pero no consigo lo que necesito.
¿Como identifico la tabla para la función, porque me refiero "al cuadriculado", a las líneas, no al contenido de la tabla que son datos?
Lo que quiero es que si no hay datos que mostrar en la tabla, esta no salga...

Gracias de nuevo por tu ayuda.
¿Ninguna idea al respecto?
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)