10-12-2016, 04:48 PM
Julio, acabo de editar tu post y he eliminado la URL de acceso.
Con esa información que has puesto ahí, le has dado pleno acceso a TODOS tus datos a cualquier que se pase por aquí.
He arrancado mi instalación de coreBOSWSDevelopment Tool, he introducido los datos y he accedido a tu aplicación via webservice, a TODOS tus datos.
Por favor, accede inmediatamente a tu instalación y cambia la contraseña del usuario admin, antes de hacerlo, mira el valor del Access Key y asegúrate que cambia al cambiar la contraseña.
Lo bueno, es que he comprobado que tu acceso webservice funciona correctamente, así que el problema que tienes ha de estar en la extensión o la manera en la que esta se conecta. El usuario, access key y URL son correctas y están funcionando.
La información tiene que ir a la tabla de Incidencias, vtiger_troubletickets (o algo asi)
No puedo ayudar más ya que para ello tendría que instalar un MiBew y probar, no tengo tiempo para ello. Si quieres que alguien de mi equipo se conecte a tu instalación y veirifique lo que está pasando manda un correo a info@tsolucio.com y te pasarán presupuesto de una incidencia. Si no, sigue insistiendo y preguntando, lo primero es superar ese error de conexión, si no conecta no puede hacer nada más.
Con esa información que has puesto ahí, le has dado pleno acceso a TODOS tus datos a cualquier que se pase por aquí.
He arrancado mi instalación de coreBOSWSDevelopment Tool, he introducido los datos y he accedido a tu aplicación via webservice, a TODOS tus datos.
Por favor, accede inmediatamente a tu instalación y cambia la contraseña del usuario admin, antes de hacerlo, mira el valor del Access Key y asegúrate que cambia al cambiar la contraseña.
Lo bueno, es que he comprobado que tu acceso webservice funciona correctamente, así que el problema que tienes ha de estar en la extensión o la manera en la que esta se conecta. El usuario, access key y URL son correctas y están funcionando.
La información tiene que ir a la tabla de Incidencias, vtiger_troubletickets (o algo asi)
No puedo ayudar más ya que para ello tendría que instalar un MiBew y probar, no tengo tiempo para ello. Si quieres que alguien de mi equipo se conecte a tu instalación y veirifique lo que está pasando manda un correo a info@tsolucio.com y te pasarán presupuesto de una incidencia. Si no, sigue insistiendo y preguntando, lo primero es superar ese error de conexión, si no conecta no puede hacer nada más.
Joe
TSolucio
TSolucio