Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Corebos no envía correo de TKT clientes
#1
Saludos,

Los correos que le confirma al cliente que su incidencia se recibió no se están llegando al cliente, es decir, un cliente escribe un incidente y el sistema nos les devuelve la confirmación y el número de la incidencia.

Que puedo revisar o como puedo dar solución a este problema.

Gracias
Reply
#2
Los emails de incidencias se envían de manera inmediata mediante flujos de trabajo. Verifica que tienes los flujos correspondientes activados y con las condiciones correspondientes.
Joe
TSolucio
Reply
#3
Saludos,

Mira estos son los flujos de trabajo que tiene el módulo de incidentes, puedes darme una luz si nos hace falta algún flujo.

Gracias


Attached Files Image(s)
   
Reply
#4
Es correcto. ¿tienen las tareas activbas? ¿puedes enviar emails? ¿tienes configurado correctamente el email de soporte?
Joe
TSolucio
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 3 Guest(s)