Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
How can i Customize the menu for each user
#1
Hi i need that each user can see some options in the main menu of the corebos, for example, i need that user A only see the marketing option, Customer Support option and Comercial option, only this user can see this 3 options in the main manu

Another user, for example user B only can see Tools option in the main menu, analisys, and configuration options

Another user, for example admin, can see all options in the main menu
Is possible?

Thanks for all
Reply
#2
Hola construmet4

Se me ocurre una forma de hacerlo:
Puedes editar el menu y establecer permisos para cada item de forma que estará o no disponible dependiendo de si tiene o no permiso.
Seleccionas un item i además de marcar el item de "visible", seleccionas de la lista quienes tendrán permiso.

Joe, confirma por favor.
Reply
#3
He intentado hacer eso, pero sigue visualizándose los items en todos los usuarios ¿..?, yo también pensaba que eso debería de haber funcionado así, pero no ha sido mi caso ¿...?, algúna idea de qué es lo que puede estar fallando?
Reply
#4
A mi si me funciona.
Lo acabo de probar de nuevo y funciona.
Mi versión es 7.0

Tienes que seleccionar la parte del menú que quieres configurar.
A la derecha verás "Permisos". Marca los que necesites que lo tengan disponible (tela shift para marcar varios) y le das a "actualizar".
Reply
#5
Yo tengo corebos 8 y no me funciona ?..¿

Si que ha funcionado los permisos en los roles estaban mal y por eso los usuario veian lo mismo que los administradores muchas gracias por vuestra ayuda
Reply
#6
Lo acabo de probar en corebos.com, versión 8 y funciona.
Revisa si has hecho algún cambio en el código que puede afectar esa funcionalidad.

Mira los adjuntos:
Primera imagen admin
Segunda usuario que no tiene permiso en Sales.


Attached Files Image(s)
       
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)