Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Error al descargar archivos PDF
#1
Buen día.

Estoy teniendo problemas al descargar archivos PDF, subí un archivo de esta capacidad 308.63 MB

Pero al intentar descargarlo arroja lo siguiente: Error, se ha producido un error al cargar el documento PDF.

En Firefox me da la opción de guardar, pero el archivo aparece en 0 Bytes

Me podrían apoyar para saber que está generando este error.

De antemano muchas gracias.
Reply
#2
Casi con total seguridad tendrás mal los permisos de fichero en el directorio storage. El usuario web no puede escribir el fichero y no lo puede subir. Es un tanto raro porque hace ya mucho tiempo que tenemos este error controlado en la aplicación. O tienes una versión muy vieja o el problema es otro. En cualquier caso lo primero es mirar los permisos y que los ficheros se hayan subido al direcctorio correspondiente.
Joe
TSolucio
Reply
#3
Buen día Joe.
Gracias por tu respuesta, he revisado los permisos en el directorio y son los correctos, así mismo los archivos se subieron en las carpetas correspondientes.
He intentado descargar archivos de menos de 200 MB y se descargan de forma correcta, pero arriba de este número obtengo el mismo error.
Reply
#4
revisa en tu php
- error_reporting = E_ERROR
- display_errors = 0
- max_timeout = 300

es un tema de configuración de tu servidor.

Puedes intentar subir y después bajarte el documento en la demo
Joe
TSolucio
Reply
#5
He revisado el archivo php.ini del servidor estos son los valores que tengo
-error_reporting = E_ERROR
-display_errors = on
-max_execution_time = 86400

Pero el problema persiste :/
Reply
#6
display_errors = 0= off
Joe
TSolucio
Reply
#7
Puedes intentar subir y después bajarte el documento en la demo
Joe
TSolucio
Reply
#8
Se modifico el valor
display_errors = Off

Al intentar descargar el archivo obtengo este error

No se puede acceder a este sitio webEs posible que la página web http://IPSERVIDOR/corebos/index.php?module=Utilities&action=UtilitiesAjax&file=ExecuteFunctions&functiontocall=downloadfile&return_module=Documents&fileid=32793&entityid=32792 esté temporalmente inactiva o que se haya trasladado definitivamente a otra dirección.
ERR_INVALID_RESPONSE

Pero revisando el contenido de la carpeta storage si se encuentra el documento.
Reply
#9
¿Habrás puesto el valor incorrectamente ?
Puedes intentar subir y después bajarte el documento en la demo
Puedes poner la URL directa a ver si te puedes descargar el fichero: http://IPSERVIDOR/corebos/storage/2020/March/week3/46689_Cron.png (pon el nombre de tu fichero)

insisto, si de verdad el fichero se encuentra en el directorio, es un tema de configuración de tu PHP.
Joe
TSolucio
Reply
#10
mira en el log de apache a ver si hay algún error
Joe
TSolucio
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)