Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Albaranes
#1
Estamos utilizando las Ordenes de Venta para hacer los albaranes. Útilizando un campo creado para indicar si es albarán o no. Tenemos otro campo para numerar los albaranes que vamos haciendo pero la numeración la realizamos de forma manual.
Habría alguna manera de recoger este último valor del campo y sumarle "1" al indicar, en el campo creado, que sí es un albarán?
*O si ya existe alguna solución/modulo para este tema.
Reply
#2
Hola Joana

Se me ocurren tres soluciones. La más sencila es instalar el módulo https://github.com/tsolucio/coreBOSPackingSlip que representa albaranes de entrega. Al ser un módulo independiente tiene su propio contador y tiene la ventaja de separar completamente los conceptos.

Si no quieres hacer eso puedes crear un flujo de trabajo que incremente el campo pero eso tiene cierta dificultad al tener que crear un mapa de tipo consulta para obtener el ultimo contador actual e incrementarlo Si quieres profundizar en esta solución, pregunta de nuevo a ver si te podemos dar alguna aclaración.

Finalmente tienes el módulo Auto Increment Number Field (https://corebos.com/documentation/doku.php?id=en:extensions:extensions:autonumberprefix) que sirve para tener más de un campo autoincrementable en un módulo dependiendo de las condiciones en un flujo de trabajo.

Ya nos comentas
Un saludo
Joe
Joe
TSolucio
Reply
#3
Hola Joe,
Gracias por tu rápida respuesta. Smile
No sabía que había un modulo de albaranes. Ya lo he instalado y perfecto.
Reply
#4
Genial!!
Joe
TSolucio
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)