Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[RESUELTO] Vinculacion con otros modulos
#1
Thumbs Up 
Buen día,
Tengo para vosotros una pregunta que me esta ocupando varios días, y es, sería posible modificar, durante la vinculación de campos de pre-contacto, el tipo de campo a vincular? Por otra parte, cómo se puede saber que tipo de campo es uno cualquiera de los que aparecen en el cuadro de configuración de campos? Por qué pregunto esto, porque a la hora de ver/modificar los campos vinculados de los pre-contactos no se cómo se puede saber esta información y necesito modificar algunas relaciones.
Al hilo de esto, por qué cuando veo los campos vinculados tengo 31 y cuando pulso editar solo aparecen 26 y el ordinal de añadir vinculación es el 27?
Gracias por adelantado.
Reply
#2
(03-21-2016, 12:35 PM)julioval Wrote: ¿sería posible modificar, durante la vinculación de campos de pre-contacto, el tipo de campo a vincular?

por ser posible, lo es, tienes acceso a todo el código pero la aplicación no lo hace por defecto, fuerza a que los tipos de campos sean exactamente iguales por consistencia

(03-21-2016, 12:35 PM)julioval Wrote: ¿cómo se puede saber que tipo de campo es uno cualquiera de los que aparecen en el cuadro de configuración de campos?

en la table vtiger_field está la meta información del campo, en concreto buscas uitype (mira en el wiki) y typeofdata

(03-21-2016, 12:35 PM)julioval Wrote: Al hilo de esto, por qué cuando veo los campos vinculados tengo 31 y cuando pulso editar solo aparecen 26 y el ordinal de añadir vinculación es el 27?

por que hay campos cuya vinculación está forzada en el código, así te lo muestra pero no te permite editar lo. Por ejemplo el nombre de la cuenta y oportunidad
Joe
TSolucio
Reply
#3
Gracias Joe por tus consejos.
Voy a probarlo. Donde esta el wiki?
Saludos.
Reply
#4
http://corebos.org/documentation/doku.php?id=en:start

http://corebos.org/documentation/doku.php?id=en:devel:uitypes
Joe
TSolucio
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)