Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[RESUELTO] Problema con las facturas
#1
Thumbs Up 
Buen día Joe,
Por qué un usuario que tengo en mi corebos (con rol "contabilidad" y perfil "administración"), con:
  1. privilegios de perfil: puede crear/editar/ver facturas, así como ordenes de venta.
  2. privilegios de acceso globales: factura como privado
  3. privilegios de acceso personalizados: en "Acciones" (y "ordenes de venta") creo una regla para que ese rol ("contabilidad") puede acceder a las "acciones" de rol de "ventas",
sí puede crear una factura desde botón "+" en módulo "facturas" (perfecto), pero no puede crear una factura desde una "orden de venta"?
Gracias.
Reply
#2
¿qué significa "no puede crear una factura desde una "orden de venta"?
Joe
TSolucio
Reply
#3
Hola Joe,
Dentro de una Orden de Venta, sin editar la misma, a la derecha hay una columna (Acciones) y la primera opción arriba es la de "Crear Facturas", después está "Timecontrol", "View History", "Combinar Documento", PDFMaker... etc. El user que te comentaba no puede crear facturas pulsando ese botón, a pesar de sí poder crear facturas en el modulo respectivo de facturas. A eso me refiero con "desde una O.V.".
Saludos.
Reply
#4
¿qué pasa cuando hace click en el enlace?
¿Has mirado si te está dando error de javascript?
¿Qué código hay ahí?
¿Te pasa con todas las OV?
Joe
TSolucio
Reply
#5
(04-13-2016, 09:17 PM)joebordes Wrote: ¿qué pasa cuando hace click en el enlace?
¿Has mirado si te está dando error de javascript?
¿Qué código hay ahí?
¿Te pasa con todas las OV?

Hola Joe,
Gracias por la respuesta. en atencion a tus preguntas:
1º- sale en pantalla "NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA OPERACION", pero el user sí que puede crear las facturas, Solo sale este texto si se quieren crear desde una Orden de Venta (cualquiera).
2º- entiendo que no me da ese error.
3º- ?¿?¿
4º- sí, con todas las OV en el user que puede crear facturas directamente.
Saludos cordiales.
Reply
#6
He estado mirando el código y lo único que se me ocurre es que fuera por culpa del módulo de variables globales. Asegúrate que todos los usuarios tengan acceso, al menos de lectura sobre ese módulo y me cuentas.
Joe
TSolucio
Reply
#7
(04-14-2016, 10:39 AM)joebordes Wrote: He estado mirando el código y lo único que se me ocurre es que fuera por culpa del módulo de variables globales. Asegúrate que todos los usuarios tengan acceso, al menos de lectura sobre ese módulo y me cuentas.

Gracias. Lo miro y te cuento.
Reply
#8
He mirado lo de las variables globales y sigo igual. Todos los usuarios tienen ahora acceso por lo menos de lectura, habian 2 que no tenian.
Gracias por la propuesta sugerida, pero para mi desgracia no me funciona. No se hacia donde tirar.
Huh  Huh  Huh
Reply
#9
pues yo tampoco te puedo ayudar más. el siguiente paso sería depurar tu caso concreto a ver qué regla está detectando de tu configuración para impedir el proceso y actuar en consecuencia.

Esa decisión seguramente se está evaluando en la función isPermitted, ahí hay que ir paso a paso hasta encontrar qué está pasando.

Lo siento.
Joe
TSolucio
Reply
#10
(04-15-2016, 02:08 PM)joebordes Wrote: pues yo tampoco te puedo ayudar más. el siguiente paso sería depurar tu caso concreto a ver qué regla está detectando de tu configuración para impedir el proceso y actuar en consecuencia.

Esa decisión seguramente se está evaluando en la función isPermitted, ahí hay que ir paso a paso hasta encontrar qué está pasando.

Lo siento.


Vaya. Gracias de todas formas.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)