Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[RESUELTO] Enlace perdido en mail
#1
Thumbs Up 
Buen día Joe,

He configurado el corebos para poder recibir como root el mail de "activity update for xxxx(el día que sea)" que lo manda DART.
Ok.
La pregunta es:
¿donde puedo configurar el texto que aparece en ese mail recibido para que los enlaces sean los correctos? Me explico, ahora lo que ocurre es que el enlace es http://localhost/cB_XXXXXXXXX/ y necesito que ese localhost sea la IP correcta.
Al pinchar ahora en los enlaces sale una ventana que dice que "No se puede acceder a ese sitio web. La pagina localhost ha rechazado la conexión. ERR_CONNECTION_REFUSED"
Y si cambio ese localhost por la IP correcta me redirige correctamente.

Saludos.
Reply
#2
Hola.

Supongo que lo que hace es leer la variable $site_URL que está en el fichero config.inc.php y que en tu caso estará en el config-dev.inc.php

Supongo que ahí lo tienes puesto con localhost, solo sería cambiarlo por la ip o dominio correcto y ya debería hacerlo bien.
Reply
#3
(04-15-2016, 09:39 AM)omarllorens Wrote: Hola.

Supongo que lo que hace es leer la variable $site_URL que está en el fichero config.inc.php y que en tu caso estará en el config-dev.inc.php

Supongo que ahí lo tienes puesto con localhost, solo sería cambiarlo por la ip o dominio correcto y ya debería hacerlo bien.

Gracias. Lo miro
Reply
#4
(04-15-2016, 11:06 AM)julioval Wrote:
(04-15-2016, 09:39 AM)omarllorens Wrote: Hola.

Supongo que lo que hace es leer la variable $site_URL que está en el fichero config.inc.php y que en tu caso estará en el config-dev.inc.php

Supongo que ahí lo tienes puesto con localhost, solo sería cambiarlo por la ip o dominio correcto y ya debería hacerlo bien.

Gracias. Lo miro

ARREGLADO. Gracias.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)