Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[NO RESUELTO] Mas sobre Reports
#1
Question 
Hola Joe,

Cuando genero un informe como Admin, lo genero y ok, sale la información correctamente. Pero observo que al final de este informe, al pie del documento generado, aparece el mensaje siguiente:
Fatal error: Call to a member function FieldCount() on a non-object in /var/www/html/cB_XZXZXZXZXXZXZX/include/database/PearDatabase.php on line 637

Estoy pensando si ese error puede producir que los otros usuarios (no Admin) se queden colgados los informes y por eso no se generen.
Sabes decirme como puedo solucionarlo?
Saludos.
Reply
#2
Lo primero es actualizar ya que hemos arreglado varios de esos, después obtener el error que se esté produciendo para ese usuario si es que pasa.
Joe
TSolucio
Reply
#3
(04-22-2016, 10:33 AM)joebordes Wrote: Lo primero es actualizar ya que hemos arreglado varios de esos, después obtener el error que se esté produciendo para ese usuario si es que pasa.

Smile Perfecto.
Reply
#4
Buen día Joe,
Para rizar mas el rizo... Por que los usuarios que dan problemas con los informes (se queda colgado el core) si les doy atributos de admin si que los generan sin problemas y rápidos?
Saludos.
Reply
#5
los usuarios con privilegios de admin son otra cosa totalmente diferente. En realidad es como si hubieran dos aplicaciones juntas, cuando entras como un usuario administrador ejecutas una y cuando no eres administrador ejecutas otra. De verdad, no tienen nada que ver.

Actualiza y si sigue pasando, activa los logs de depuración a ver el error.
Joe
TSolucio
Reply
#6
Vamos, que es totalmente normal ese comportamiento
Joe
TSolucio
Reply
#7
(04-25-2016, 08:20 AM)joebordes Wrote: Vamos, que es totalmente normal ese comportamiento

Gracias Joe Big Grin
Reply
#8
Photo 
Hola Joe,
Me sigue pasando. Sale el error, el mismo, en los reports del admin a pesar de haber actualizado.
Qué puedo hacer?
Saludos.
Te adjunto un archivo con un pantallazo


Attached Files Image(s)
   
Reply
#9
Reproduce en la demo por favor.
Joe
TSolucio
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)