Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Informacion financiera en facturas
#1
Exclamation 
Buen día,

Tengo dos preguntas para vosotros:

1. Para qué sirven los campos de información financiera que existen en las facturas? (IVA, base imponible, total IVA, total retenciones)
Observo que los tengo vacíos y no son editables. Cómo funcionan? o por qué los tengo vacíos? qué debo hacer para que funcionen?
Porque otros campos de información pagos parciales, si que me funcionan perfectamente (pendiente a pagar, total a pagar, total pagado).

2. Por otra parte cómo hago para que el flujo de trabajo de pagos parciales que tenéis en el foro (ese de primer pago 30%, a los 30 días ff otro 30% y a los 75 días el 40%) funcionen con una factura concreta y no con todas? quiero decir cómo le digo que la factura 0002 tenga esa forma de pago y no otra?

Saludos y felicidades por el foro.
Reply
#2
1.- Sirven para realizar informes, como el trimestral de IVA
1.- Se actualizan mediante flujos de trabajo. Asegúrate que los tienes activos para los módulos que necesitas
2.- Mediante las condiciones del flujos de trabajo
Joe
TSolucio
Reply
#3
(04-26-2016, 02:50 PM)joebordes Wrote: 1.- Sirven para realizar informes, como el trimestral de IVA
1.- Se actualizan mediante flujos de trabajo. Asegúrate que los tienes activos para los módulos que necesitas
2.- Mediante las condiciones del flujos de trabajo

Hola Joe (y gracias por estar ahí siempre),

Pues he mirado y no tengo flujos inactivos (bueno sí que tengo pero no están en el modulo facturas):
a. Tengo un flujo, que es de sistema y se llama "update product inventory" que tiene la tarea inactiva. Pero no es del que me estas hablando en la explicación, creo.
b. Y tengo otro, llamado "Desactivar recursos", que esta activo y no se para que es (qué hace?)
Por lo tanto, qué es lo que me falta crear?

Saludos.
Reply
#4
Tienes que tener 4 llamados "Update Tax fields on every save" cada uno asociado a un módulo de inventario. si no los tienes ejecuta el script addVATFields.php para que te los cree.

No se lo que es el flujo de trabajo que indicas, será algo que has creado tu o alguien en tu instalación
Joe
TSolucio
Reply
#5
(04-27-2016, 02:25 PM)joebordes Wrote: Tienes que tener 4 llamados "Update Tax fields on every save" cada uno asociado a un módulo de inventario. si no los tienes ejecuta el script addVATFields.php para que te los cree.

No se lo que es el flujo de trabajo que indicas, será algo que has creado tu o alguien en tu instalación

Te adjunto un pantallazo de los flujos que tengo. No están los que tu dices verdad?
Saludos.


Attached Files Image(s)
   
Reply
#6
No, no están.
Joe
TSolucio
Reply
#7
(04-28-2016, 06:58 AM)joebordes Wrote: No, no están.

Ok. Los ejecuto pues.
Gracias.
Reply
#8
Hola Joe,

He ejecutado el script que me indicas (lo ejecuto en http://direccion IP/cB_ZXZXZXZXZXZ/build/addVATFields.php), y sale el siguiente mensaje:

Warning: require_once(modules/com_vtiger_workflow/include.inc): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/html/****/build/addVATFields.php on line 7
Fatal error: require_once(): Failed opening required 'modules/com_vtiger_workflow/include.inc' (include_path='.:/usr/share/php:/usr/share/pear') in /var/www/html/******/build/addVATFields.php on line 7

Me puedes ayudar?

Saludos.
Reply
#9
tiene que estar en la raiz de la instalación, copialo ahí, ejecutalo y borralo
lo hacemos así por seguridad
Joe
TSolucio
Reply
#10
(04-28-2016, 02:48 PM)joebordes Wrote: tiene que estar en la raiz de la instalación, copialo ahí, ejecutalo y borralo
lo hacemos así por seguridad

Hola Joe,
Copiado, ejecutado, borrado. Ok. Me ha creado los 4 flujos y han hecho lo que debían.
La función daba error porque no existe. Como la tabla ya estaba creada no ha hecho falta crearla. Pero si en un futuro hiciese falta como solucionamos este problema? 

   ExecuteQuery("CREATE TABLE IF NOT EXISTS com_vtiger_wor$
                              id int(11) NOT NULL,
                              tasktypename varchar(255) NOT NULL,
                              label varchar(255),
                              classname varchar(255),
                              classpath varchar(255),.....

Saludos.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)