Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Webform no funciona
#1
Buen día,
Estoy tratando de crear webforms, para que desde la web se pueda, por una parte, registrar un lead nuevo o, por otra parte, se pueda abrir una incidencia directamente el cliente.
La parte de registrarse el nuevo lead funciona perfectamente. Los datos registrados desde la web aparecen dentro del crm, en el nuevo lead.
Pero el problema esta en la nueva incidencia, los datos del registro desde la web de esa nueva incidencia no aparecen en el crm en las incidencias.
Trabaja de manera diferente el modulo incidencia al resto? Qué hago mal? He mirado en la wiki, pero el topic todavía no existe.
O debo instalar algo en la página web? (esta hecha con joomla)
Saludos.
Reply
#2
Hay alguna solución al problema que planteo?
Reply
#3
Lo del HelpDesk debería funcionar igual, hasta donde yo se eso funciona sin más. Asegúrate que le estás pasando todos los campos obligatorios.
De todos modos igual te interesa mejor utilizar el projecto de Webservice webform:

http://corebos.org/documentation/doku.php?id=en:extensions:coreboswswebform
Joe
TSolucio
Reply
#4
(05-19-2016, 02:41 PM)joebordes Wrote: Lo del HelpDesk debería funcionar igual, hasta donde yo se eso funciona sin más. Asegúrate que le estás pasando todos los campos obligatorios.
De todos modos igual te interesa mejor utilizar el projecto de Webservice webform:

http://corebos.org/documentation/doku.php?id=en:extensions:coreboswswebform

Gracias Joe.
Lo había leído hace tiempo, ahora lo leeré con mas cariño.
De todas formas, del webform que hay en el core, me llama la atención que si lo genero para el modulo leads, funciona perfectamente. Pero si es para el modulo incidencias (helpdesk), no me genera la incidencia, no me traslada esos datos de la web hasta el crm.
He hecho mil cambios y el resultado es el mismo.
Reply
#5
Pues tal como te comentaba, no hay más. Lo acabo de probar y a parte unos ajustes que no tienen nada que ver con la creación me ha funcionado sin más.


Te dejo una captura de pantalla de mi webform.

Activa los logs de la aplicación, supongo que estarás recibiendo algún error SQL o algo similar. ¿A lo mejor algún flujo de trabajo?

   
Joe
TSolucio
Reply
#6
(05-21-2016, 04:07 PM)joebordes Wrote: Pues tal como te comentaba, no hay más. Lo acabo de probar y a parte unos ajustes que no tienen nada que ver con la creación me ha funcionado sin más.


Te dejo una captura de pantalla de mi webform.

Activa los logs de la aplicación, supongo que estarás recibiendo algún error SQL o algo similar. ¿A lo mejor algún flujo de trabajo?

Muchas gracias le echo un vistazo.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 2 Guest(s)