Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Informes avanzados
#1
Buen día,
Necesito poder sacar listados del crm (de SO o facturas o PO). Los reports me parece que se quedan un poco limitados, porque quiero que en esos listados aparezca la siguiente información:
  • asignado a
  • cuenta
  • nº de SO
  • fecha pedido
  • nombre del producto
  • precio unitario
  • unidades
  • % descuento de producto
  • (A) precio unitario - % descuento de producto
  • % descuento final
  • (B) (precio unitario - % descuento de producto) - % descuento final
Y las filas (A) y (B) las obtengo ahora exportando a excel y operando allí.
Cómo debo hacerlo? ya que creo que en los reports no se pueden hacer esas sumas/restas.
O, se podría hacer de otra forma, sin los reports, para acabar obteniendo esa información?
Saludos.

(05-23-2016, 01:06 PM)julioval Wrote: Buen día,
Necesito poder sacar listados del crm (de SO o facturas o PO). Los reports me parece que se quedan un poco limitados, porque quiero que en esos listados aparezca la siguiente información:
  • asignado a
  • cuenta
  • nº de SO
  • fecha pedido
  • nombre del producto
  • precio unitario
  • unidades
  • % descuento de producto
  • (A) precio unitario - % descuento de producto
  • % descuento final
  • (B) (precio unitario - % descuento de producto) - % descuento final
Y las filas (A) y (B) las obtengo ahora exportando a excel y operando allí.
Cómo debo hacerlo? ya que creo que en los reports no se pueden hacer esas sumas/restas.
O, se podría hacer de otra forma, sin los reports, para acabar obteniendo esa información?
Saludos.

He probado a crear las formulas en los campos en lineas de detalles (dentro de configuración), usando los campos calculados, pero los valores de los campos me salen todos "undefinided". Por qué me sale esto así? debe salir así? Y por otra parte, voy bien por esa opción que comento?
Gracias.
Reply
#2
Justo para este tipo de informe creamos el módulo de Lineas de Detalle. Deberías poder realizar el informe partiendo de este módulo.

En cuanto a la fórmula, debería funcionar. No, no es normal undefined. Eso significa que hay algo mal en la fórmula. Abre otro hilo al respecto y pon la fórmula que estás utilizando a ver si podemos ayudarte.
Joe
TSolucio
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)