Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[RESUELTO] - Añadir fuente
#1
Thumbs Up 
Buen día,
Cómo puedo añadir una fuente nueva al Core para poderla usar en el pdfmaker?
Saludos.
Reply
#2
Hola.

La fuente se tienen que añadir al propio PDFMaker. Si revisas el manual de PDFMaker hay una sección de preguntas frecuentes, ahí hay una que explica como añadir una fuente nueva.
Reply
#3
(07-01-2016, 01:15 PM)omarllorens Wrote: Hola.

La fuente se tienen que añadir al propio PDFMaker. Si revisas el manual de PDFMaker hay una sección de preguntas frecuentes, ahí hay una que explica como añadir una fuente nueva.

Cierto, gracias Omar.
Reply
#4
(07-04-2016, 07:51 AM)julioval Wrote:
(07-01-2016, 01:15 PM)omarllorens Wrote: Hola.

La fuente se tienen que añadir al propio PDFMaker. Si revisas el manual de PDFMaker hay una sección de preguntas frecuentes, ahí hay una que explica como añadir una fuente nueva.

Cierto, gracias Omar.

One question, Omar.

He seguido las instrucciones que vienen en el faq que me has indicado. De los 5 puntos de estas instrucciones, 4 de ellos los he realizado sin problema. La fuente la tengo instalada, el texto sale con la fuente en cuestion en los documentos... pero la fuente no aparece en el listado de las fuentes del FCKE del pdfmaker.
El tercer punto es el que me lleva de calle, el que se me ha atascado:
3. Access the font by specifying it in your HTML code as the CSS font-family.
No puedo acceder al stting del FCKE?
Sabes orientarme por donde tirar?


Saludos.
Reply
#5
Te iba a remitir al enlace que hay en el manual de PDFMaker que apunta al de la librería MPDF, pero he visto que no funciona.

Ahora han añadido un pdf, por lo que puedes encontrar un ejemplo de lo que explica el manual de PDFMaker aquí http://www.mpdfonline.com/repos/mpdfmanual.pdf en la página 25 donde dice "Easy to add new fonts"

Supongo que con lo que sale ahí ya deberías poder hacerlo bien.
Reply
#6
(07-04-2016, 09:52 AM)omarllorens Wrote: Te iba a remitir al enlace que hay en el manual de PDFMaker que apunta al de la librería MPDF, pero he visto que no funciona.

Ahora han añadido un pdf, por lo que puedes encontrar un ejemplo de lo que explica el manual de PDFMaker aquí http://www.mpdfonline.com/repos/mpdfmanual.pdf en la página 25 donde dice "Easy to add new fonts"

Supongo que con lo que sale ahí ya deberías poder hacerlo bien.

Gracias Omar.
Lo miro, pruebo y te digo.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)