Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Informe de envios de correo a traves de flujo.
#1
Hola

Estoy enviando bastantes correos a través de flujos y no encuentro donde o como confirmar que se ha realizado el envío (aparte de enviarte una copia a tu buzón, claro).
¿Hay algún sitio donde se registren esos envíos o alguna forma de que se registren en la ficha de la cuenta o en el contacto (como cuando lo envías desde la cuenta, en EMails, por ejemplo)?

Gracias!
Reply
#2
Mira en el módulo de mensajes. si no recuerdo mal los correos enviados desde los flujos de trabajo (entre otros) crean un registro ahí y si tienes configurada la integración con sendgrid, además tendrás ahí todo el registro de los eventos que le ocurren al email (recepción, rebotes, lecturas, clicks,....)
Joe
TSolucio
Reply
#3
Gracias Joe

En el módulo de mensajes no hay nada referente a estos envíos.
En el Emails están todos los enviados al módulo, pero no los enviados a través del flujo, y deberían...

Respecto al SendGrid, no se si recuerdas que no me va bien (problema con página de códigos, carácteres acentuados salen chinos) y estoy esperando a que lo revisen...
Reply
#4
De momento las tareas de tipo email de los flujos de trabajo, solo registran los emails en el módulo de Mensajes, aquellas que son ejecutadas para un flujo de los siguientes módulos:
- Cuentas
- Contactos
- Pre-contactos
- Oportunidades
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)