Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[RESUELTO] - WF para cambiar quien es "asignado a"
#1
Thumbs Up 
Hola a todos,
Quiero hacer un WF, para cambiar el "asignado a" en las cuentas.
Por qué? porque necesito, una vez que se le haya vendido a una cuenta Y, creada por un user X, que esa cuenta pase a control (lectura/escritura) del dpto. de contabilidad y el user X de ventas solo la pueda leer. He creado un checkbox dentro de las cuentas, para que habilitado este el WF puede funcionar.
Tengo muchas dudas y una es:
En "configuración-privilegios de acceso personalizados" se asignan las excepciones a las reglas generales a los roles/grupos, pero en los WF se asignan los campos a los user/perfiles. Por lo tanto, deberé crear un perfil llamado clon (que será el que herede la cuenta por efecto del WF), debiendo crear tantos perfiles de clones de vendedores como vendedores tengo, para evitar que todos lean todas las cuentas y de esa forma solo puedan leer las de su zona, y deberé, además, crear un rol llamado clon, con perfil de clon (que será al que asignaré las excepciones a las reglas generales). Es correcto el planteamiento?
No se si me he explicado.
Saludos.
Reply
#2
Hola,
Queda alguna duda al respecto?
Reply
#3
No me funciona el flujo. He probado a poner la condición como texto o campo o expresión pero no me funciona
Adjunto dos pantallazos a ver si podéis echarme una mano.

En resumidas cuentas, lo que quiero hacer es que, a traves de un WF, y en función de la condición afirmativa de un check, pueda cambiar el "asignado a" de una cuenta.

Gracias.


Attached Files Image(s)
       
Reply
#4
esa condición es difícil de acertar ya que tiene que ser el nombre y apellidos separados por un espacio, y si alguien los cambia te deja de funcionar el flujo.
Suelo recomendar utilizar username, el nombre de login del usuario ya que suele ser más fácil de acertar y no cambia. O sea, en vez de utilizar asignado baja un poco más en la lista y selecciona el campo de login de usuario en la lista de campos del usuario.

ya nos cuentas
Joe
TSolucio
Reply
#5
(09-14-2016, 10:10 AM)joebordes Wrote: esa condición es difícil de acertar ya que tiene que ser el nombre y apellidos separados por un espacio, y si alguien los cambia te deja de funcionar el flujo.
Suelo recomendar utilizar username, el nombre de login del usuario ya que suele ser más fácil de acertar y no cambia. O sea, en vez de utilizar asignado baja un poco más en la lista y selecciona el campo de login de usuario en la lista de campos del usuario.

ya nos cuentas

Si señor, ARREGLADO.
Ahora sí. Lo pongo como texto y funciona perfectamente.
Otra vez, gracias Joe.

Ah, y otra cuestión:

¿Cómo debería hacer ahora para que, una vez asignadas las cuentas al grupo XY, el usuario X (perteneciente a ese grupo con perfil/rol de contabilidad) tuviera permisos de E/L sobre las cuentas y otro usuario Y (también perteneciente al grupo pero con perfil/rol de ventas) solo tuviera permisos de Lectura?

Gracias nuevamente.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)