Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Encuestas
#1
Hola

Me gustaría poder enviar una encuesta al correo de la cuenta que ha generado una incidencia cuando finalice la incidencia pasados un par de días usando el módulo encuestas incorporado en coreBOS.
No encuentro la forma de indicarle que envíe por correo y supongo que será con los flujos de trabajo, pero...

Supongo que he de crear la encuenta y las preguntas para empezar, pero no se exactamente que ocurre después de hacer esto, tampoco si las preguntas puedo hacerlas tipo test. Vamos, que necesito mas información sobre el tema.

Gracias!
Reply
#2
Mira a ver si esto te ayuda:

http://erpevolutivo.com/coreBOSCRMWiki/doku.php?id=es:encuestas

y vuelve a preguntar
Joe
TSolucio
Reply
#3
Le he echado un ojo, pero necesitaré un poco mas de tiempo...
Ya os comento.

Gracias!!!
Reply
#4
[Attachment = 181]
Hola @Joe

De nuevo al ataque!!
Ya he configurado todo según instrucciones, pero no consigo que funcione la recolección de mensajes de la encuesta.
Este es el error cuando le digo que "recolecte ahora" en la clasificación de correos: [INFO]: MailScanner - not ready to run as the time to run again is not completed .
Adjunto configuraciones por si le puedes echar un ojo.
Las preguntas las he creado yo a pesar de ver que se deberían vrear por si mismo...

Gracias!!

Mas adjuntos


Attached Files Image(s)
                               
Reply
#5
No es un error, simplemente te está diciendo que no ha pasado el tiempo necesario para lanzar el proceso. En el programador de tareas especificas cada cuanto tiempo se puede ejecutar el proceso.
Joe
TSolucio
Reply
#6
En realidad, la tarea estaba deshabilitada.
La he habilitado y se ejecuta cada 15 minutos.
He probado el botón de recoger ahora y el mismo error.
Reply
#7
Ya está funcionando correctamente.
Ahora a investigar un poco mas...
Gracias @Joe
Reply
#8
:-)
buen fin de semana
Joe
TSolucio
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)