Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[RESUELTO] - Como hago los abonos (facturas rectificativas)
#1
Thumbs Up 
Hola,
Me piden desde contabilidad que debemos poder hacer un abono parcial (factura rectificativa) de una factura. Este abono parcial (que será un documento nuevo) debe tener una numeración correlativa (que generara el CRM), solo para los abonos, diferente a la de las facturas.
Esto se puede hacer?
Reply
#2
Hola @julioval.

Lo que puedes hacer es utilizar el módulo de Cobros/Pagos para reflejar los abonos. De esta forma tendrás la factura con la relación de los diferentes abonos. Además también tendrás resuelto el tema de la numeración ya que el módulo de Cobros/Pagos tiene una numeración propia.

No sé si esto te puede servir.

Saludos
Reply
#3
Normalmente decimos que simplemente haces una factura de abono manteniendo la misma numeración que ya se tiene

También puedes instalarte este módulo (por ejemplo) y llevar esas ahí: https://github.com/tsolucio/coreBOSPackingSlip

Además tienes esta extensión que te permite llevar diferentes contadores en un mismo módulo: http://corebos.org/documentation/doku.php?id=en:extensions:extensions:autonumberprefix
Joe
TSolucio
Reply
#4
(09-22-2016, 09:46 PM)kapsule Wrote: Hola @julioval.

Lo que puedes hacer es utilizar el módulo de Cobros/Pagos para reflejar los abonos. De esta forma tendrás la factura con la relación de los diferentes abonos. Además también tendrás resuelto el tema de la numeración ya que el módulo de Cobros/Pagos tiene una numeración propia.

No sé si esto te puede servir.

Saludos

1000 gracias @kapsule, esta solución a mi contabilidad no lE vale, ya que lo que quiere es que los abonos/fras rectificativas lleven una numeración distinta/nueva sin que esta sufra interrupciones por otros CyP (si este abono ahora tuviera, v.g. un numero PAY-00151, si dentro de x tiempo surge otro abono, que ese segundo abono tuviera la numeración siguiente al anterior abono.
Tengo que encontrar otra opción.

(09-22-2016, 10:32 PM)joebordes Wrote: Normalmente decimos que simplemente haces una factura de abono manteniendo la misma numeración que ya se tiene

También puedes instalarte este módulo (por ejemplo) y llevar esas ahí:  https://github.com/tsolucio/coreBOSPackingSlip

Además tienes esta extensión que te permite llevar diferentes contadores en un mismo módulo: http://corebos.org/documentation/doku.php?id=en:extensions:extensions:autonumberprefix

Hola @Joe, muchas gracias.
El git que me propones supone un modulo nuevo? Lo instalo a través del actualizador coreBos?
Alguna de las opciones es de pago?
Saludos.
Reply
#5
coreBOSPackingSlip es un módulo nuevo, lo puedes instalar en el administrador de módulos incluso dandole directamente la URL de github

la extensión de autonumeración es de pago, el precio está en el wiki pero puedes contactar con Lorenzo que te dará más detalles si los necesitas.
Joe
TSolucio
Reply
#6
(09-23-2016, 09:57 AM)joebordes Wrote: coreBOSPackingSlip es un módulo nuevo, lo puedes instalar en el administrador de módulos incluso dandole directamente la URL de github

la extensión de autonumeración es de pago, el precio está en el wiki pero puedes contactar con Lorenzo que te dará más detalles si los necesitas.

Gracias.

Hola Joe,
El modulo este packingslip instala un modulo llamado albaranes.
Si yo estoy funcionando con pdf albaranes creados desde el modulo quotes o SO, mi pregunta es si este modulo nuevo se relaciona con SO, Warehouse tiene algun WF? o es un modulo estanco e impermeable y lo puedo reciclar a los que necesito?
Saludos.
Reply
#7
Creo recordar que tiene una relación con SO, pero solo a nivel de copiar información al crear. Deberías poder utilizarlo sin más como módulo independiente.
No creo que funcione con MultiAlmacén
Joe
TSolucio
Reply
#8
(09-23-2016, 03:55 PM)joebordes Wrote: Creo recordar que tiene una relación con SO, pero solo a nivel de copiar información al crear. Deberías poder utilizarlo sin más como módulo independiente.
No creo que funcione con MultiAlmacén

Gracias
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)