Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Listado producto, no me salen
#1
Buenas tardes

No se os ha pasado a alguien, pero si me podéis ayudar os lo agradezco, me pasa lo,siguiente:

Al hacer una factura, en el momento que quiero meter un producto y darle en añadir producto, en el listado solo me sale el primer producto, y no me sale en la lista ninguno más.

Lo mismo me ocurren cuando en cuentas intento vincular productos a cuentas, en el listado me pasa lo mismo es decir solo me sale el,primer producto.

Os pasa a alguien lo mismo

Saludos y gracias
Reply
#2
Hola @Inakifernandez.

Por lo que indicas tiene toda la pinta que has definido una lista de productos por cuenta. Es decir, si dentro de una cuenta añades diferentes productos, esos registros los tiene en cuenta para el resto de módulos. Con lo cual, si creas una factura para esa cuenta, al seleccionar productos primero te mostrará los productos predefinidos en la cuenta. Si necesitas ver todos, en la parte derecha superior tienes que tener un botón que indica "Mostrar todos".

Espero que sea esto. Si no es así, ya nos contaras.

Saludos
Reply
#3
En la ventana de selección de productos solo se muestran los productos activos. Es MUY habitual que el administrador desactive este campo que es un checkbox en productos quedando todos a falso. Asegúrate que tienes este campo activo y marcado en los productos que no ves.

¿tienes instalado algún módulo de multialmacén o algo?
Joe
TSolucio
Reply
#4
Buenos días

Ya he dado con el error, Joe tenia razón, al modificar el modulo de productos a nuestras necesidades, ocultamos el campo de producto activo,

Muchas gracias
Da gusto conectar con personas que te enseñan.
Un saludo a todos
Reply
#5
:-)
Joe
TSolucio
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)