Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Contratos (SalesOrder)
#1
Hola

INtento crear un filtro donde muestre los contratos con vencimiento dentro de los próximos 60 días, pero no hay forma.
Selecciono filtro rápido entre fechas y no sale ningún registro.
Creo que el problema está en que ese campo, " Fecha de vencimiento" no es el que aparece en la lista de selección, ¿pero como puedo hacerlo?


Attached Files Image(s)
   
Reply
#2
Hola @JesusPC

Acabo de probar en el entorno de prueba de coreBOS y funciona correctamente. Te paso el link para que puedas comprobar el filtro que he realizado y los campos utilizados. Verifica que los campos que estás utilizando para filtrar son los mismos que he puesto en el ejemplo.

http://corebos.org/demos/corebos/index.php?action=ListView&module=ServiceContracts&parenttab=Support

Ya nos dirás.

Saludos
Reply
#3
Gracias @kapsule
Lo he visto, pero sobre contratos de servicios y no sobre servicios (SalesOrder).
He encontrado el problema y es que mi campo Fecha de Vencimiento, en realidad internamente es Fecha de entrega (este si aparece en la selección) y si uso este como fecha de vencimeinto entonces funciona.
Reply
#4
Había entendido que estabas intentando filtrar en el módulo de contratos (Services Contracts). Pero si ya has dado con la solución mucho mejor Smile
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)