Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Campo personalizado (relacionado con) en Eventos
#1
Exclamation 
Buenos días,
A la hora de crear un Evento (una llamada o una reunión), actualmente tengo la posibilidad de relacionarlo con:
  • por una parte, un desplegable en el que puedo elegir entre: precontactos, cuentas, oportunidades, incidencias, campañas, proveedores.
  • o, por otro lado, con contactos
Querría poder relacionar un Evento con un presupuesto pero el problema es que si quiero crear un campo personalizado, este no puede ser del tipo relacionado con.
Cómo puedo solucionar situación?
Saludos.
Reply
#2
De momento no se puede. Esa pantalla esta fijada por código.
Intenta ir al presupuesto en cuestión, en la pestaña de más información y añade el evento desde ahí, así se quedará relacionada aunque no se vea en el evento (creo).
Joe
TSolucio
Reply
#3
(10-14-2016, 08:31 AM)joebordes Wrote: De momento no se puede. Esa pantalla esta fijada por código.
Intenta ir al presupuesto en cuestión, en la pestaña de más información y añade el evento desde ahí, así se quedará relacionada aunque no se vea en el evento (creo).

Hola Joe y gracias,
Vaya, mi gozo en un pozo. En la pestaña mas información no tengo Eventos, tengo Tareas y eso no me sirve.
Hay también un Histórico de eventos, pero no permite añadir nada.
No tengo mas recorrido?
Saludos cordiales
Reply
#4
programar
te dejo aqui un aporte que hizo Said para incluir proveedores en el calendario:

https://github.com/tsolucio/corebos/commit/aef5145afe132d106186dcd59451d6d83b5477d3
Joe
TSolucio
Reply
#5
(10-14-2016, 10:53 AM)joebordes Wrote: programar
te dejo aqui un aporte que hizo Said para incluir proveedores en el calendario:

https://github.com/tsolucio/corebos/commit/aef5145afe132d106186dcd59451d6d83b5477d3

Pues muchas gracias Joe.
Tienes solución "pa" todo.
Entiendo que en mi caso, en lugar de al modulo Vendors tendria que ser al modulo Quotes?
Saludos.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)