Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[RESUELTO] - Pagina inicio Core personalizable?
#1
Thumbs Up 
Hola,

Se puede definir/modificar de alguna forma las cajas que aparecen en la pagina de inicio/principal de un usuario cualquiera?
No me refiero a si se deben ver en 2, 3 o 4 columnas o al orden de las cajas.
Lo que querría es poder modificar el tipo de información que se mostraría, igual que hacen los filtros, pero que saliera en cada caja.
Los filtro que me creo y pongo en métricas salen solo en la caja de mediciones métricas, correcto?

Saludos cordiales.
Reply
#2
(12-23-2016, 10:54 AM)julioval Wrote: Se puede definir/modificar de alguna forma las cajas que aparecen en la pagina de inicio/principal de un usuario cualquiera?

No mucho, está bastante limitado.

(12-23-2016, 10:54 AM)julioval Wrote: Lo que querría es poder modificar el tipo de información que se mostraría, igual que hacen los filtros, pero que saliera en cada caja.

Puedes definir cajas basados en filtros. Dale al más y utiliza la opción de "Módulo"

(12-23-2016, 10:54 AM)julioval Wrote: Los filtro que me creo y pongo en métricas salen solo en la caja de mediciones métricas, correcto?

Si no recuerdo mal es correcto.
Joe
TSolucio
Reply
#3
(12-23-2016, 03:25 PM)joebordes Wrote:
(12-23-2016, 10:54 AM)julioval Wrote: Se puede definir/modificar de alguna forma las cajas que aparecen en la pagina de inicio/principal de un usuario cualquiera?

No mucho, está bastante limitado.





(12-23-2016, 10:54 AM)julioval Wrote: Lo que querría es poder modificar el tipo de información que se mostraría, igual que hacen los filtros, pero que saliera en cada caja.

Puedes definir cajas basados en filtros. Dale al más y utiliza la opción de "Módulo"





(12-23-2016, 10:54 AM)julioval Wrote: Los filtro que me creo y pongo en métricas salen solo en la caja de mediciones métricas, correcto?

Si no recuerdo mal es correcto.

Perfecto, es así.
Gracias.
He accedido a Configuración-Editor Configuración para indicarle la pagina de inicio del CRM y me sale un mensaje de error.
Os adjunto un pantallazo a ver si me podéis dar una pista de que ha pasado.
Saludos cordiales.


Attached Files Image(s)
   
Reply
#4
Tienes los permisos de los ficheros mal. Mira esto:

http://corebos.org/documentation/doku.php?id=en:install550#file_permissions
Joe
TSolucio
Reply
#5
(01-02-2017, 04:22 PM)joebordes Wrote: Tienes los permisos de los ficheros mal. Mira esto:

http://corebos.org/documentation/doku.php?id=en:install550#file_permissions

Vaya, sí.
Tenía un montón con los permisos diferentes.
Cambiados y ya está.
Muchas gracias.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 2 Guest(s)