Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Novedades CoreBos 7.0
#1
Buen día,

Me habéis instalado recientemente la versión del Core 7.0 y tengo algunas dudas que me han pedido que las comparta aquí:

- Hay un campo nuevo, en los productos, que se llama "Divisible" (es un check) y no se qué hace (si afecta a algún WF) ni para qué sirve. Me podéis resolver esta duda? (abajo pongo una imagen del mismo).
- El módulo Packing Slips esta conectado/relacionado con los Quotes/SO de alguna forma? quiero decir, para qué sirve? tal como lo intuyo para hacer un albarán tengo que volver a picar todos los productos, en ese albarán, que ya tengo en un Quote/SO. Lo pregunto porque no veo por ninguna parte cómo pasar la información de productos a un albarán desde otro módulo. Sí que he visto que un WF para subir el inventario de los productos desde Albaranes.
- He visto que hay un campo Created By en cualquier registro, esto es muy útil.
- Hay alguna forma de aumentar el nº de WF programados?
- Ahora existe un modulo de "Términos y Condiciones" (muy acertado), ademas de mantenerse el campo Términos y Condiciones que había hasta ahora. Cómo puedo Colocar en un doc Pdf (uso el PDFMaker) el contenido de uno de los registros de T&C?


IRÉ AÑADIENDO MAS NOVEDADES SEGÚN LAS DESCUBRA.


Attached Files Image(s)
   
Reply
#2
(05-26-2017, 05:59 AM)julioval Wrote: - Hay un campo nuevo, en los productos, que se llama "Divisible" (es un check) y no se qué hace (si afecta a algún WF) ni para qué sirve. Me podéis resolver esta duda? (abajo pongo una imagen del mismo).

Se realiza una comprobación sobre los productos por si se pueden vender en fracciones o solo de manera unitaria.

(05-26-2017, 05:59 AM)julioval Wrote: - El módulo Packing Slips esta conectado/relacionado con los Quotes/SO de alguna forma? quiero decir, para qué sirve? tal como lo intuyo para hacer un albarán tengo que volver a picar todos los productos, en ese albarán, que ya tengo en un Quote/SO. Lo pregunto porque no veo por ninguna parte cómo pasar la información de productos a un albarán desde otro módulo. Sí que he visto que un WF para subir el inventario de los productos desde Albaranes.

Debería haber una acción en el panel derecho de las Ordenes de Venta para realizar la conversión. También debería funcionar desde la lista relacionada.


(05-26-2017, 05:59 AM)julioval Wrote: - Hay alguna forma de aumentar el nº de WF programados?

Esto viene definido por la variable global: Workflow_Maximum_Scheduled, mira en la tabla de definiciones de las variables globales

Te invito a seguir el blog y twitter donde voy hablando de estas cosas:
https://twitter.com/coreBOSBeat
http://blog.corebos.org:8080


Sigue preguntando
Joe
TSolucio
Reply
#3
(05-26-2017, 07:29 AM)joebordes Wrote:
(05-26-2017, 05:59 AM)julioval Wrote: - Hay un campo nuevo, en los productos, que se llama "Divisible" (es un check) y no se qué hace (si afecta a algún WF) ni para qué sirve. Me podéis resolver esta duda? (abajo pongo una imagen del mismo).

Se realiza una comprobación sobre los productos por si se pueden vender en fracciones o solo de manera unitaria.



(05-26-2017, 05:59 AM)julioval Wrote: - El módulo Packing Slips esta conectado/relacionado con los Quotes/SO de alguna forma? quiero decir, para qué sirve? tal como lo intuyo para hacer un albarán tengo que volver a picar todos los productos, en ese albarán, que ya tengo en un Quote/SO. Lo pregunto porque no veo por ninguna parte cómo pasar la información de productos a un albarán desde otro módulo. Sí que he visto que un WF para subir el inventario de los productos desde Albaranes.

Debería haber una acción en el panel derecho de las Ordenes de Venta para realizar la conversión. También debería funcionar desde la lista relacionada.




(05-26-2017, 05:59 AM)julioval Wrote: - Hay alguna forma de aumentar el nº de WF programados?

Esto viene definido por la variable global: Workflow_Maximum_Scheduled, mira en la tabla de definiciones de las variables globales

Te invito a seguir el blog y twitter donde voy hablando de estas cosas:
https://twitter.com/coreBOSBeat
http://blog.corebos.org:8080


Sigue preguntando

Hola Joe,

Gracias por tu interés y tu tiempo.
No tengo esa acción en las SO (mira la imagen) la debo activar en algún sitio? Esa acción debe existir, pues si no se vuelve en un modulo inútil.
Tampoco tengo esa GV (SÍ QUE ESTA, PERDÓN, SE LLAMA MAXIMUM_SCHEDULED_WORKFLOWS)
Sí, ya te sigo desde hoy, me ha puesto en conocimiento del Blog Omar.

Saludos.


Attached Files Image(s)
   
Reply
#4
Le he pedido a Omar que te ponga las acciones que falten. Ya te avisa el.

De nada :-)
Joe
TSolucio
Reply
#5
(05-26-2017, 02:34 PM)joebordes Wrote: Le he pedido a Omar que te ponga las acciones que falten. Ya te avisa el.

De nada :-)

Gracias  Smile
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)